Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones último Enoforum

21 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: puntuaciones último Enoforum

Ver mensaje de JaimeJ

Los últimos syrah de Jesús Diaz bien merezen una visita a la bodega, en cuanto a tintos.

Para los blancos siempre es recomendable probar los malvar, bien curiosos. Ahora, la estrella para mi es el malvar dulce que tienen.

Se me olvidava, el espumoso tambien esta muy decente.

En plan barbacoa, cualquier sobremadre, bueno, bonito y barato.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

De siempre, bodegas Ricardo Benito, aunque últimamente no he probado nada. Bodegas Jeromín es un referente, tanto en gama baja como en media y alta (el Grego lo pusimos en un lote del Club Verema) y su Manu, que sabes que me encanta :-)

En el Encuentro estuvieron de Bodegas Bernaveleba, con Raúl Pérez a la cabeza. Interesante y para seguir de cerca.

Sin duda también, despuntando y sorprendiendo, Tagonius, asesorada por Ignacio de Miguel... de lo mejorcito que pruebo últimamente. Los Qúbel (Viñedos Gosalbez Orti) están interesantes, aunque más subidos de precio.

alguna referencia tengo más, pero ya son más normalitos. Como dice Ramico, la malvar en blanco será interesante probar y seguir. Al igual que la Airén en la Mancha, hasta hace poco no servían estas uvas para hacer vinos de calidad monovarietales, pero están habiendo muy buenos resultados con ambas últimamente.

saludos!

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias Ramón, a ver si empiezo a hacer viajecitos de ida y vuelta con visita a bodega.

Si te apuntas, yo bebo y tú conduces ;-)

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar