Puntuaciones último Enoforum
Re: puntuaciones último Enoforum
Ver mensaje de JaimeJBueno, no pasa nada. Si tienes ocasión, pruébalo de nuevo y me cuentas. De todas formas, en Madrid se están haciendo varios vinos muy interesantes.
Un abrazo.
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro,
¿Me puedes orientar con quien está funcionando bien en la D.O. Madrid? Me pasa lo mismo que con el Priorato, que la tengo olvidada.
Gracias
Jaime
Ver mensaje de JaimeJLos últimos syrah de Jesús Diaz bien merezen una visita a la bodega, en cuanto a tintos.
Para los blancos siempre es recomendable probar los malvar, bien curiosos. Ahora, la estrella para mi es el malvar dulce que tienen.
Se me olvidava, el espumoso tambien esta muy decente.
En plan barbacoa, cualquier sobremadre, bueno, bonito y barato.
Ver mensaje de JaimeJDe siempre, bodegas Ricardo Benito, aunque últimamente no he probado nada. Bodegas Jeromín es un referente, tanto en gama baja como en media y alta (el Grego lo pusimos en un lote del Club Verema) y su Manu, que sabes que me encanta :-)
En el Encuentro estuvieron de Bodegas Bernaveleba, con Raúl Pérez a la cabeza. Interesante y para seguir de cerca.
Sin duda también, despuntando y sorprendiendo, Tagonius, asesorada por Ignacio de Miguel... de lo mejorcito que pruebo últimamente. Los Qúbel (Viñedos Gosalbez Orti) están interesantes, aunque más subidos de precio.
alguna referencia tengo más, pero ya son más normalitos. Como dice Ramico, la malvar en blanco será interesante probar y seguir. Al igual que la Airén en la Mancha, hasta hace poco no servían estas uvas para hacer vinos de calidad monovarietales, pero están habiendo muy buenos resultados con ambas últimamente.
saludos!
Ver mensaje de ramicoGracias Ramón, a ver si empiezo a hacer viajecitos de ida y vuelta con visita a bodega.
Si te apuntas, yo bebo y tú conduces ;-)
Jaime
Ver mensaje de Álvaro CerradaAhí le has dado, Alvaro
Tomo nota y empiezo a coger cultura.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJJaime, echa un vistazo si quieres por aquí:
https://www.verema.com/blog/eugenio/2008/11/x-saln-de-los-vinos-de-madrid.html
A mí me gustó bastante el Licinia. Interesante proyecto.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz