Staging ::: VER CORREOS

Me han regalado un vino

11 respuestas
    Lomaosorio
    en respuesta a MaJesus

Re: si no quieres perderte acude directamente al ultimo hilo

Ver mensaje de MaJesus

Efectivamemte, es la primera vez que escribo. Es un placer conoceros. Guardo en casa tres botellitas de Tertre 2000, compradas por Internet en http://www.vintageandco.com/ . Espero abrir la primera en 2006. Os avisaré a Bosconio y a tí por si podemos reunirnos para catar esta y alguna otra juntos. Saludos

jose
    en respuesta a Lomaosorio

Bienvenido y felicidades...

Ver mensaje de Lomaosorio

Porque llegar a ser capaz de planificar la apertura de una botella para el 2006... ole! ;))) Vamos, que para alguien como yo, para el que el futuro es lo que se acabó ayer... poder planificar eso, me asombra y.... me asombra a partes iguales ;)))

Bienvenido,

Jose

MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

Re: si no quieres perderte acude directamente al ultimo hilo

Ver mensaje de Lomaosorio

Sera un placer!!! ... ese anyo cumplo medio siglo y pienso estar celebrandolo todo, todito todito el anyo! (si es que llego, claro :-))
    Bienvenido de nuevo!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar