Staging ::: VER CORREOS

Un spa con vino

53 respuestas
    ponent
    en respuesta a schivas

Re: Un spa con vino

Ver mensaje de schivas

Es que yo soy muy "novel" en este tema, pero no quita que pueda expresarme como quiera y me gusta compartirlo con vosotros. Con el tiempo ya sere una profesional.. no lo dudes jajaja

saludos. montse

Pithos

En Elciego,el Hotel Marqués de Riscal diseñado por Frank Gehry y perteneciente a la cadena Luxury Collection tienen tambien un circuito de vinoterapia. Aun no lo he probado, pero la hucha del cerdito está recaudando para tal fin :)

schivas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Frank Gehry? luxury collection? vinoterapia? Marques de Riscal?
    en el gorrinete no te entretengas con poca cosa echale billetes de esos color lechuga al menos porque esas palabras juntas suena caro, muy caro

saludos

Dblt
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Va!!!
    Yo tengo 40 y pico, muy poco pico eh!!
    Y a los 18 ya me bañé en una bañera llena casi arriba de cava, (Ojo!!! y del caro),eso si, el cava lo pagó otro.
    Antiguos.

Pithos
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

La hucha cerdito es pata negra 100% la muy jodida jajajajaja... pero siempre a lo largo del año se encuentran precios razonables, evitando las fechas claves donde te zurran como a una estera. Como en la pesca, la paciencia es una virtud que siempre suele dar recompensa :)

schivas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Haberlo dicho antes acabo de subir del super de comprar 6 brick del tio de la bota y una pajita para mi bañera esta noche, a ver como ando de pulmones para hacer tanta burbujita, va a parecer que estoy fermentando, jejeje.

Pithos
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Jajajaja mientas no metas en la bañera un ventilador o una batidora para generar olitas y espumita, vas bien 8) (dos pai-pais entre los dedos de los pies para generar corrientes acuaticas seria un complemento perfecto a tu gore-pack jajajajajaj) Saludos ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar