Un spa con vino
Re: Un spa con vino
Ver mensaje de schivasEs que yo soy muy "novel" en este tema, pero no quita que pueda expresarme como quiera y me gusta compartirlo con vosotros. Con el tiempo ya sere una profesional.. no lo dudes jajaja
saludos. montse
En Elciego,el Hotel Marqués de Riscal diseñado por Frank Gehry y perteneciente a la cadena Luxury Collection tienen tambien un circuito de vinoterapia. Aun no lo he probado, pero la hucha del cerdito está recaudando para tal fin :)
Ver mensaje de ponentTengo mas dudas al respecto que los panchos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wK_gCeoAcjU
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma, no me cabe la menor duda.
Ver mensaje de PithosFrank Gehry? luxury collection? vinoterapia? Marques de Riscal?
en el gorrinete no te entretengas con poca cosa echale billetes de esos color lechuga al menos porque esas palabras juntas suena caro, muy caro
saludos
Ver mensaje de ponentVa!!!
Yo tengo 40 y pico, muy poco pico eh!!
Y a los 18 ya me bañé en una bañera llena casi arriba de cava, (Ojo!!! y del caro),eso si, el cava lo pagó otro.
Antiguos.
Ver mensaje de schivasLa hucha cerdito es pata negra 100% la muy jodida jajajajaja... pero siempre a lo largo del año se encuentran precios razonables, evitando las fechas claves donde te zurran como a una estera. Como en la pesca, la paciencia es una virtud que siempre suele dar recompensa :)
Ver mensaje de PithosHaberlo dicho antes acabo de subir del super de comprar 6 brick del tio de la bota y una pajita para mi bañera esta noche, a ver como ando de pulmones para hacer tanta burbujita, va a parecer que estoy fermentando, jejeje.
Ver mensaje de schivasJajajaja mientas no metas en la bañera un ventilador o una batidora para generar olitas y espumita, vas bien 8) (dos pai-pais entre los dedos de los pies para generar corrientes acuaticas seria un complemento perfecto a tu gore-pack jajajajajaj) Saludos ;)