Staging ::: VER CORREOS

Un spa con vino

53 respuestas
    Sky-Walker

Re: Un spa con vino

Vaya tela, voy a llenar la bañera con todo el Alión que tengo a ver que pasa...
    Es probable que lo embotelle cuando acabe, quizás haya adquirido más 'carnosidad'. ;-)

Wyllys
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

No es un sacrilegio bañarse en vino?....mejor beberlo no?....claro que tambien lo debe ser la chocolaterapia. :-)
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

ramico
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

En una bañera de unos 200L, más o menos, te ponen unos 250cl de vino. En el Spa La Vida ponen Protos para ser concretos.

No es un vino especialmente tratado para bañarse en el al 100%, sería contraproducente para la piel. Imaginate 14º + gliceroles + tartaricos + succinicos + lacticos + azucares + etc. debastador si el contacto supera los 10´, sin hablar del destrozo de mucosas masculinas y más aún femeninas. Como el chocho de una mona, para entendernos.

Ojo con las alergias cutaneas, que a veces vamos muy valientes y no sabemos donde nos metemos.

Jabones, cremas, incluso colonias, si llevan un tratamiento especial para estar en contacto con la piel.

topfuel
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Buena idea. Yo me apunto rápido a las cosas novedosas y más si, como parece, es gratificante.
    Es cuestión de prioridades. Tengo un amigo que cuando le pongo vino se lo bebe como si fuera agua. Lo engulle de un trago largo como si estuviera en el desierto deshidratado. Parece un camello el tío! Lo mismo le da que le pongas vinos de 1 euro que de cien...pues para el caso es lo mismo...ya ire pensando que vinos voy utilizar en tu sugerencia...

topfuel
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Hace unos meses se abrió por estos lares un hilo que decía algo así "¿Que haceis con los culines?"...Esta sugerencia tuya vendría ahora que ni "pintao" y no lo digo por el gato...jejeje.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar