Un spa con vino
Re: Un spa con vino
Vaya tela, voy a llenar la bañera con todo el Alión que tengo a ver que pasa...
Es probable que lo embotelle cuando acabe, quizás haya adquirido más 'carnosidad'. ;-)
Ver mensaje de Sky-WalkerCortate las uñas de los pies antes, que luego hay tropezones.
Ver mensaje de in vino veritasJeje, vaya cistitis...
Ver mensaje de ponentNo es un sacrilegio bañarse en vino?....mejor beberlo no?....claro que tambien lo debe ser la chocolaterapia. :-)
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysEn una bañera de unos 200L, más o menos, te ponen unos 250cl de vino. En el Spa La Vida ponen Protos para ser concretos.
No es un vino especialmente tratado para bañarse en el al 100%, sería contraproducente para la piel. Imaginate 14º + gliceroles + tartaricos + succinicos + lacticos + azucares + etc. debastador si el contacto supera los 10´, sin hablar del destrozo de mucosas masculinas y más aún femeninas. Como el chocho de una mona, para entendernos.
Ojo con las alergias cutaneas, que a veces vamos muy valientes y no sabemos donde nos metemos.
Jabones, cremas, incluso colonias, si llevan un tratamiento especial para estar en contacto con la piel.
Ver mensaje de ponentBuena idea. Yo me apunto rápido a las cosas novedosas y más si, como parece, es gratificante.
Es cuestión de prioridades. Tengo un amigo que cuando le pongo vino se lo bebe como si fuera agua. Lo engulle de un trago largo como si estuviera en el desierto deshidratado. Parece un camello el tío! Lo mismo le da que le pongas vinos de 1 euro que de cien...pues para el caso es lo mismo...ya ire pensando que vinos voy utilizar en tu sugerencia...
Ver mensaje de ponentHace unos meses se abrió por estos lares un hilo que decía algo así "¿Que haceis con los culines?"...Esta sugerencia tuya vendría ahora que ni "pintao" y no lo digo por el gato...jejeje.
Saludos.