Un spa con vino
Re: Un spa con vino
Ver mensaje de WyllysES que a mi me gusta siempre probar cosas nuevas !! Me invitaron ... y no pude rechazarlo.
montse
Ver mensaje de topfuelProponle a tu amigo un spa con vino!! asi no se lo beberà todo. ya me lo contarás. jajaj
saludos montse
Ver mensaje de topfuelDespues me critican a mi en este foro si me equivoco!!! que solo se debe hablar de vinos.
hace poco que estoy dada de alta no he tenido tiempo de leerme todos los foros, pero tomare nota sobre el de los ""culines"" jajajaja tambien te va a ti la broma.
saludos montse
Ver mensaje de WyllysJajajajajaj como me rio en tus contestaciones eres la O..........ia, no puedo expresarme como me sale del c.......... poque me censuran.
montse
Ver mensaje de All I OliEspecifícame.............que quieres decir con "la boca abierta " pillin pillin jaja
montse
Ver mensaje de topfuelY ositos de peluche... esa es mi foto real, pero si me das un beso, me convierto en princeso.
Esto me recuerda a un buen amigo, que nos contaba el otro día, que cuando hace catas interminables, su mujer, al llegar a casa, siempre le dice "hueles a alcohol por todas partes"!
Sería una buena excusa, "no, es que vengo del spa"!!!
Ver mensaje de ponentHablanos de los oligoelementos y liposomas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.