Staging ::: VER CORREOS

A Choche y Anton

2 respuestas
    Bosco

A Choche y Anton

En el numero 40 marzo de 2004 gratis en ECI, de la Revista Vivir el Vino, Choche esto para ti, hay un interesante trabajo de Marie Diez sobre la DO La Mancha -Gana la batalla por la calidad- pag. 14 y ss, me ha parecido interesante, se pasa revista a varios temas.

Y en el mismo numero, para Anton, pag 12 ss, lo considero el maximo entendido en este tema, mi querido Antoliano, hay un trabajo de Javier Gallarza, productor de Mérida, que puede que conozcas incluso, sobre Tapones de Corcho, por si lo quieres leer, a mi modo de ver es una interesante sintesis de la problematica de la industria y su incidencia en el vino. Un abrazo a ambos.

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: A Choche y Anton

Ver mensaje de Bosco

Gracias Don Bosco por la info (que bien me ha ";quedao";)

Un fuerte abrazo Bosco-Tondonio.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar