Mas de Barcelona
Mas de Barcelona
Acabo de llegar ahora tras estar 3 dias en Bacelona. No puedo ni con mi alma, ya veo que se ha hablado mucho en el foro de todos los actos. Yo solo quiero confirmar todo lo dicho, impresionant, fabuloso, especial, divino...
Vila Viniteca. que se puede decir que no se hay dicho ya... primero la Musica i el Vi, la ostia, buenos vinos, buena gente, buena organización, buena comida, buen lokal... merci Quim per tot!!
Y que decir de la farra en Sutton, todos de buen rollo, hasta las tantas, repleto, como se nota que la gente del vino son ";mala gente"; jeje, da igual la gente de bodegas, enologos, propietarios, distribuidores, sumillers, vinaters, aficionados...
Alimentaria-Intervin. me a gustado la separacion hechar entre intervin-restorama y todo lo otro, y segun la gente de los stands muy contentos. Todo era espacioso, y bien organizado.
nada mas, me voy a dormir la mona que ya la llevo de tre dias
Re: Mas de Barcelona
Ver mensaje de Anton-DomenechHola Anton una lástima, finalmente no nos hemos conocido... También he estado por ahí... Pero supongo te habrá pasado como a mi y te has visto envuelto por la vorágine catadora y de visitas...
Repito una lástima puesto que tenía ganas de almenos conocerte. Discúlpame. No puedo escribir más... Estoy saturao... De sueño, cansancio y no se que más... Intentaré hacerlo durante el fin de semana, puesto que mañana más de lo mismo... Pero una vez cada dos años no hace daño :))
Tienes razón. Estupendo, fantástico... Increíble...
Saludos.
Re: Mas de Barcelona
Ver mensaje de Víctor BcnNosotros al Anton lo pudimos conocer y cruzar unas brevísimas palabras..... en la entrada a la fiesta de Quim en Sutton....