Staging ::: VER CORREOS

Corchos

4 respuestas
    dibezares

Corchos

Hola a todos:
    Me gustaria saber si algunos de vosotros hace pruebas de corchos a nivel de bodega y en que consisten. Me refiero a pruebas que no requieras mucho equipamiento, ya que no cuento con él. Quizás dentro de un tiempo pueda hacer algo de microbiología, asi que si me mandais algun analisis microbiologico de corcho o donde puedo encontrar esta información tambien os lo agradeceria enormemente.
    Mucha gracias de antemano.

AntoDavila
    en respuesta a dibezares

Re: Corchos

Ver mensaje de dibezares

Perdona pero hasta hoy no he tenido los datos, tómate nota:

** Junta de Extremadura (IPROCOR), en Mérida (Badajoz), telefono de contacto 924/003100 y la página web es www.iprocor.org.

** Agrupación Sanvicenteña de Empresarios del Corcho, en San Vicente de Alcántara (Badajoz), teléfono de contacto 924/410000, y la página web es www.asecor.com.

Debes consultar las páginas web, sobre todo la primera, que te aclarara casi todo, no obstante tuvieras alguna duda, te puedo dar más direcciones.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar