Corchos
Corchos
Hola a todos:
Me gustaria saber si algunos de vosotros hace pruebas de corchos a nivel de bodega y en que consisten. Me refiero a pruebas que no requieras mucho equipamiento, ya que no cuento con él. Quizás dentro de un tiempo pueda hacer algo de microbiología, asi que si me mandais algun analisis microbiologico de corcho o donde puedo encontrar esta información tambien os lo agradeceria enormemente.
Mucha gracias de antemano.
Re: Corchos
Ver mensaje de dibezaresEl lunes te enviare direcciones de Fábricas de corchos.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEspero ansiosamente su respuesta, ya que es un tema que tiene mucha importancia para nuestra bodega, como creo que la tiene para muchas otras.
Le agradezco de antemano toda su colaboración.
Ver mensaje de dibezaresPerdona pero hasta hoy no he tenido los datos, tómate nota:
** Junta de Extremadura (IPROCOR), en Mérida (Badajoz), telefono de contacto 924/003100 y la página web es www.iprocor.org.
** Agrupación Sanvicenteña de Empresarios del Corcho, en San Vicente de Alcántara (Badajoz), teléfono de contacto 924/410000, y la página web es www.asecor.com.
Debes consultar las páginas web, sobre todo la primera, que te aclarara casi todo, no obstante tuvieras alguna duda, te puedo dar más direcciones.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaMuchísimas gracias por toda la información que me habeis mandado.
Ahora empezaré a indagar por ahi, a ver si solucionan mis dudas.