Staging ::: VER CORREOS

Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

30 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Verema

Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

Ver mensaje de Verema

Desde mi punto de vista es una seleccion que me apetece un monton probar. De entrada agradecer a Verema el contenido de esta seleccion

Philomeno
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Parece una selección muy interesante sobre todo por ese Abadía Retuerta exclusivo y diferente. Mi mujer se alegrará de probar el Mesache, uno de sus vinos favoritos. A ver si esta puñetera y persistente gastritis me deja disfrutarlos pronto.

Un saludo.

MaJesus
    en respuesta a Philomeno

Re: coincido con tu mujer ...

Ver mensaje de Philomeno

.. el Mesache me gusta mucho ... pero hace batante tiempo que no lo tomo, asi que es muy bienvenido en el lote de Abril! ... asi como el resto del lote ... la verdad es que no se si soy poco exigente o los lotes son la mar de buenos, porque siempre me sorprenden, me gustan, y me descubren algo nuevo ... a precios comedidos!)

MaJesus

Taes

Interesante selección una vez más. Cosas de todos los estilos, conocidas y menos conocidas.
    Ya cuento los días para recibir el nuevo lote!

Vinsimes

Vaya puntazo lo del abadía... Entre eso y el DONI selección (nombre de propietario) que me tomé el otro día... Cualquier día los de la serie de la Bota se van al paro... Jesús ten cuidado...

Maxtit
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola Verema quiero hacer una sugerencia desde mi ignorancía y juventud veremiana. Porque no haceis con cada entrega algún tema de la selección. Me refiero a que al final podamos hacer una cata con la selección. Por tipo de UVA, Zona Geográfica, Añada, enólogo, viticultor o color de la etiqueta ( este último se me acaba de ocurrir, pero a que mola ). En fin ahi queda.
    Por cierto para los que estan hablando de Abadia Retuerta. Esta bodega es impresionante me encantan sus vinos.
    Saludos.

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Enhorabuena a todo el equipo de verema por esta selección de abril, pues analizando vino por vino se nota q os lo habéis currado, sobretodo con la selección verema de abadía retuerta.
    espero el 16 de abril, después de semana santa, para q me lo mandéis a casa.
    un abrazo a todos i

Jose Contreras
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Hola Maxtit.

Tu propuesta es interesante. No obstante, hasta ahora lo que hemos pretendido es abrir mucho el abanico de variables (por variedad, zona, productor,.....) en cada lote precisamente para que nuestra cultura enológica fuera creciendo probando cosas muy diferentes. Además, si te fijas, los vinos que seleccionamos para el Club son los que van surgiendo en las primeras posiciones de las catas a ciegas que hacemos en Verema.com o bien han pasado un test previo entre los propios foreros en una cata virtual o un Desafío. Para hacer algo como lo que planteas, tal vez es más fácil acudir a la Tienda Verema y hacerte tú mismo la selección que te pueda interesar, o bien pedirnos asesoramiento al respecto.

En cualquier caso, insisto, tu propuesta es interesante pero nos obligaría a modificar sensiblemente los criterios que hemos venido utilizando para crear los lotes del Club. Lo meditaremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar