Interesante articulo (a Andreu le gustara)
Interesante articulo (a Andreu le gustara)
Por si tenéis ocasión de leerlo, en el nº 41 de ";Viandar"; Pepe Iglesias publica un interesante artículo con el titular ";El vino se avinagra"; sobre el vino y sus precios que creo sirve de aportación a la reflexión sobre los precios ";estratosféricos"; de muchos vinos actuales.
Re: Interesante articulo (a Andreu le gustara)
Ver mensaje de EduardoM-PonsEs cierto Fatin, yo lo leí hace ya unos días y la verdad es que es interesante.
Un abrazo
Precios estratosféricos?...
Ver mensaje de EduardoM-Pons... y eso qué es?, no frecuento viajes espaciales, suelo tener habitualmente los pies en el suelo:-)).
Gracias por la información, le echaré un vistazo pero no creo que me aporte nada que ya no sepa.
Saludos.
PD: Realmente alguien compra esos vinos, jeje??
Re: Precios estratosféricos?...
Ver mensaje de AndreuYo no los compro nunca (";mi religión"; me prohibe pagar mas de 60 € por una botella, con la excepción de hace dos semanas que me di un homenaje y pagué algo -poco- mas por un clos mogador 01), pero el mismo día de mi ";exceso"; coincídí en ";El Grumete"; de CI con un prestigioso y famoso médico de Alicante que pagó y envió de regalo dos botellas de Pingus a cerca de 900,- € cada una.
Cosas veredes Sancho!