Staging ::: VER CORREOS

Interesante articulo (a Andreu le gustara)

3 respuestas
    EduardoM-Pons

Interesante articulo (a Andreu le gustara)

Por si tenéis ocasión de leerlo, en el nº 41 de ";Viandar"; Pepe Iglesias publica un interesante artículo con el titular ";El vino se avinagra"; sobre el vino y sus precios que creo sirve de aportación a la reflexión sobre los precios ";estratosféricos"; de muchos vinos actuales.

Andreu
    en respuesta a EduardoM-Pons

Precios estratosféricos?...

Ver mensaje de EduardoM-Pons

... y eso qué es?, no frecuento viajes espaciales, suelo tener habitualmente los pies en el suelo:-)).

Gracias por la información, le echaré un vistazo pero no creo que me aporte nada que ya no sepa.

Saludos.

PD: Realmente alguien compra esos vinos, jeje??

EduardoM-Pons
    en respuesta a Andreu

Re: Precios estratosféricos?...

Ver mensaje de Andreu

Yo no los compro nunca (";mi religión"; me prohibe pagar mas de 60 € por una botella, con la excepción de hace dos semanas que me di un homenaje y pagué algo -poco- mas por un clos mogador 01), pero el mismo día de mi ";exceso"; coincídí en ";El Grumete"; de CI con un prestigioso y famoso médico de Alicante que pagó y envió de regalo dos botellas de Pingus a cerca de 900,- € cada una.
    Cosas veredes Sancho!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar