Staging ::: VER CORREOS

Consumo Saludale

70 respuestas
    topfuel
    en respuesta a javierm

Re: El alcohol provoca cancer incluso en pequeñas cantidades

Ver mensaje de javierm

Hace unos cuantos años se publicó un estudio donde demostraban que la uva contiene un potente anticancerígeno. Especialmente la piel. Yo creo que desde entonces me aficioné más al vino. Supongo que ahora han demostrado que el alochol debe neutralizar sus efectos. Sabes algo más de ello?

Saludos.

BenjaminBerjon
    en respuesta a javierm

Re: El alcohol provoca cancer incluso en pequeñas cantidades

Ver mensaje de javierm

Es la primera vez que leo eso, me parece que sí hicieramos caso de los "ultimos" descubrimientos médicos acabariamos locos. El huevo que tanto se critico el consumo de más de dos por la mañana, ahora resulta que no es tan malo. Además hay que tomar en cuenta que hay gente que sólo de comer verduras crudas le sube el colesterol, por cuestiones hereditarias. Hace tiempo que fui al doctor con una gota que me tenía arrastrando la pierna, me dijo que ya no tomara vino, desde ese momento no he vuelto al doctor :-)) Por mí pueden decir misa.

Saludos

Josep_Gallego

Re: Consumo Saludale

La verdad es que yo prefiero dejarme llevar por las sensaciones. Mi cuerpo suele decirme cuando debo parar, y es tan sabio que cuando se trata de un vino de alta calidad (me pasa mucho con los buenos espumosos), a veces me avisa un poco tarde, pero lo compenso tomando actimel, que ayuda a mis defensas. Saludos

Dblt
    en respuesta a Francescf

¿Y qué añadas de Petrus decíais que va a poner verema a disposición del jurado del concurso?

Ver mensaje de Francescf

Ese de "veremero top saludable y más guapo del año 2009". >)
    (Conste que no vale que se presente Arancha, si no, se va a llevar todos los premios ella sola y eso no vale, es poco deportivo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar