Consumo Saludale
Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...
Ver mensaje de santi-ijalbaClaro que nos interesa Santi. Te agradezco la información.
Un saludo.
Ver mensaje de LatrufaMuchas gracias trufa por opinar como yo. eres mujer?? deja a esos dos que vayan en coche ya veras que "pandero" se les pondrá... jajaja aparte de barrigas. Sigo opinando que el deporte es fundamental en nuestra salud.
saludos montse
Ver mensaje de ponentNo Montse, la mujer/hembra es mi perra je je, ya veo que lo tuyo son los gatos, menuda parejilla estos dos.
Un saludico.
Ver mensaje de LatrufaA mi entender tu si que haces bici. Me gustan los gatos, y tambien los perros... y ahora empieza a gustarme la aficion por el vino tambien.
saludos
Ver mensaje de ponentSi, lo de salir en bici si que es verdad, en bici de montaña, además alabo tu buen gusto ya que a mi también me gustan los gatos, perros y vinos. je je.
Cuando quieras un paseico en bici.
Saludos.
Ver mensaje de LatrufaLérida de zaragoza en coche esta a dos horas en bici yano te digo... jajaja
Ver mensaje de santi-ijalbaEl artículo precisa de traducción. Una vez me lo traduzca mi mujer, te comento... es que yo dejé la química en 3º de BUP... allá por el pleistoceno :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ponent¿Cuenta el levantamiento de porrón estilo libre como deporte? ¿Y el de botijo? También practico bastante la barra fija... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.