Staging ::: VER CORREOS

Consumo Saludale

70 respuestas
    ponent
    en respuesta a Latrufa

Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

Ver mensaje de Latrufa

Muchas gracias trufa por opinar como yo. eres mujer?? deja a esos dos que vayan en coche ya veras que "pandero" se les pondrá... jajaja aparte de barrigas. Sigo opinando que el deporte es fundamental en nuestra salud.

saludos montse

ponent
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

A mi entender tu si que haces bici. Me gustan los gatos, y tambien los perros... y ahora empieza a gustarme la aficion por el vino tambien.

saludos

Latrufa
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Si, lo de salir en bici si que es verdad, en bici de montaña, además alabo tu buen gusto ya que a mi también me gustan los gatos, perros y vinos. je je.
    Cuando quieras un paseico en bici.
    Saludos.

Francescf
    en respuesta a santi-ijalba

Ver mensaje de santi-ijalba

El artículo precisa de traducción. Una vez me lo traduzca mi mujer, te comento... es que yo dejé la química en 3º de BUP... allá por el pleistoceno :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

¿Cuenta el levantamiento de porrón estilo libre como deporte? ¿Y el de botijo? También practico bastante la barra fija... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar