Staging ::: VER CORREOS

Toma diseño

41 respuestas
    Alfredo_Maestro

Toma diseño

Mirad lo que he visto.. Diseño de David Delfin para una bodega de DOC Rioja, me parece increible. Saludos,
    catachan
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Toma diseño

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Hola Alfredo, Bisolvon. La prevención. Cuídese usted mismo. Dele a su organismo una oportunidad y dele a su sistema inmune la fuerza que necesita, para que los gérmenes patógenos no puedan extenderse y multiplicarse. Puede ir bien, con tanto cambio de temperaturas.

Sky-Walker

Re: Toma diseño

Pues cuando me ponga malo se lo colaré a mi mujer como parte de la receta...

Dani C.
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Pues a mí me gusta...

Ver mensaje de Alfredo_Maestro
    Claro que como ejercicio de diseño. Me parece una forma diferente e interesante de presentar el vino, un punto retro que le da un plus a la presentación. Que sea la nueva forma de vender vino, pues no, pero que me gusta la forma en la que se ha resuelto el diseño, pues sí. Mira, "modelno" que es uno... esto de tener novia diseñadora hace que abras más lo ojos... Es el rollo de las botellas de Antipodes, un agua mineral de gusto difícil de asimilar y de diseño "farmacéutico". A mí me gusta Agua Antipodes Saludos Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar