Staging ::: VER CORREOS

Toma diseño

41 respuestas
    ramico
    en respuesta a Javier46

Re: Diseño, a mi me vas a decir tu de diseño?

Ver mensaje de Javier46

Si, en su envase tradicional. Ahora en Cuenca con la Semana Santa de por medio y la procesión de los borrachos...litros, que digo litros, hectolitros caen.

corto_maltese

Re: Toma más diseño

Este sí que es diseño super mega guay, pero poco práctico, no se queda de pié ...
    Roberto
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Toma diseño

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Ya que inicias este hilo, aprovecho. Este sábado pasado celebramos la 2ª edición de la feria enogastronómica Durango Ardo Saltsan...y en la feria estuvo esta bodega que prersenta esta botella tan curiosa y original que muestras. La feria un éxito. Con bodegas consolidadas y buenos amigos,Itsasmendi, Mendraka,Remírez de Ganuza, Contino, Tondonia, Roda, Muga, Valenciso, Do Ferreiro, Sastre...y otras bodegas nuevas, también de buenos amigos como Vinyes D´Olivardots, Launa,...que han cosechado además un exito absolutamente increible.
    Un abrazo

Dani C.
    en respuesta a Almolo

Yo compré una botella

Ver mensaje de Almolo

En Mesquevins, Moncada. Pepe tiene una selección pequeñita de aguas y compre un par por el envase, sinceramente, porque me gustaba la botella vamos.

Es un agua muy mineral, con sensación terrosa en boca, muy personal pero a mí no me acabó de gustar. Aunque como te digo no quería el agua, quería el envase, así que objetivo cumplido y probé un agua más.

Precio, sobre 2-3€ el medio litro, no lo recuerdo con exactitud.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar