Toma diseño
Re: Toma diseño
Ver mensaje de NiclausDiscrepo, lo que se queria es que se compre el vino, y por mi parte no lo ha conseguido, todo lo contrario, ni pienso.
Re: Diseño, a mi me vas a decir tu de diseño?
Ver mensaje de Javier46Si, en su envase tradicional. Ahora en Cuenca con la Semana Santa de por medio y la procesión de los borrachos...litros, que digo litros, hectolitros caen.
Re: Diseño, a mi me vas a decir tu de diseño?
Ver mensaje de Javier46Creo que es la botella de resoli que normalmente aparece vacia en muchos mueble-bar de españa. sempiterna botella.
saludos
Re: Toma más diseño
Re: Toma más diseño
Ver mensaje de corto_malteseJoer gracias por encontrar la maraca que perdi, saludos.
Re: Pues a mí me gusta...
Ver mensaje de Dani C.Tienes más información sobre este agua?. Precios, características, donde la venden...
Me interesa
Un saludo
Re: Toma diseño
Ver mensaje de Alfredo_MaestroYa que inicias este hilo, aprovecho. Este sábado pasado celebramos la 2ª edición de la feria enogastronómica Durango Ardo Saltsan...y en la feria estuvo esta bodega que prersenta esta botella tan curiosa y original que muestras. La feria un éxito. Con bodegas consolidadas y buenos amigos,Itsasmendi, Mendraka,Remírez de Ganuza, Contino, Tondonia, Roda, Muga, Valenciso, Do Ferreiro, Sastre...y otras bodegas nuevas, también de buenos amigos como Vinyes D´Olivardots, Launa,...que han cosechado además un exito absolutamente increible.
Un abrazo
Yo compré una botella
Ver mensaje de AlmoloEn Mesquevins, Moncada. Pepe tiene una selección pequeñita de aguas y compre un par por el envase, sinceramente, porque me gustaba la botella vamos.
Es un agua muy mineral, con sensación terrosa en boca, muy personal pero a mí no me acabó de gustar. Aunque como te digo no quería el agua, quería el envase, así que objetivo cumplido y probé un agua más.
Precio, sobre 2-3€ el medio litro, no lo recuerdo con exactitud.
Saludos
Dani