Staging ::: VER CORREOS

Ya tengo la botella virtual

19 respuestas
    Erre

Ya tengo la botella virtual

Como montilla y málaga están cerquita supongo que habré sido de los primeros en pescarla, muchas gracias.
    Y ya que la cosa de los generosos se anima -yo me apunto al grupo ese que decía JesúsBSanz- ahí va una propuesta: ¿para cuándo un palo cortado en la virtual, que en las horas en que se hace es casi lo que más pega, con unas almendritas tostadas -esas que se las haga cada uno en casa, je?
    Porque desde luego ya veo que aquello de la virtual-vertical de Pingus que Alvaro Cerrada decía no hace más que retrasarse :-)))
    Y enhorabuena a todos por las crónicas de Alimentaria, aunque hay rumores de que a muchos no van a dejaros volver la próxima edición, no se os puede dejar sueltos :-)
    abrazos

THuRStoN
    en respuesta a Erre

Pues la mía está en Zamora...

Ver mensaje de Erre

Me han llamado hoy preguntandome si el lugar de entrega era Zamora o Vizcaya (como ponía en el paquete por otro lado).
    Espero que llegue, aunque sino me la compro que esta es fácil de conseguir.

THuRStoN^Peña Bilbao

jose
    en respuesta a Erre

Espero que la botella no sea virtual...

Ver mensaje de Erre

Si no real ;)
    A mi me ha venido el buen hombre a las 08:30 de la mañana y claro, me ha pillado de camino al trabajo... Intentará traermela al trabajo (¿cómo se tomarán el que ’el nuevo’ reciba el vinorro en el curro? ;) o si no la recogería yo de camino en... el aeropuerto de Barajas...

Saludos,

Jose

Olaf
    en respuesta a jose

Re: Espero que la botella no sea virtual...

Ver mensaje de jose

Pues es una buena idea. Que han hecho, te han llamado cuando han visto que no estabas en casa? Porque yo tampoco estoy nunca en casa, a ver si me la traen al curro.

jose
    en respuesta a Olaf

Pues sí...

Ver mensaje de Olaf

Me ha llamado el repartidor al móvil y me ha dejado el suyo en el buzón de voz para que le llame.
    Donde estoy ahora no sé como funcionará el asunto, pero donde estaba antes no había problema en este tipo de cosas y como realmente se pasa un jartá de horas en el trabajo...

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Olaf

Ya me ha llegado al trabajo...

Ver mensaje de Olaf

Y teníais que haber visto la cara que se les ha quedao...
    Btw... la caja venía hecha unos zorros, con una rotura de la cubierta que le llegaba hasta el cuello de la misma... :/

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar