Staging ::: VER CORREOS

Restaurante Riff.

1 respuesta
    Miguelbt

Restaurante Riff.

Bosconio, estoy deacuerdo contigo. Salí muy satisfecho de este restaurante, lo voy a incluir en mi lista de restaurantes para repetir.
    Me gustaría que alguno vaya a Alejandro (c/ Amadeo de saboya) y me digais, que tal hacen el servicio del vino. Ya que yo comparo Alejandro con los demás y considero que aun podrían hacer más.
    Ya me direis.
    Salu2
    Onofre.

Truk2
    en respuesta a Miguelbt

Restaurante Alejandro

Ver mensaje de Miguelbt

La última vez que estuvimos fue en julio del año pasado y nos gustó el servicio.

En nuestro caso, y como aficionados de segunda, solicitamos recomendación para el vino. La cena fue a base de pescados y se acompañó con un albariño. Las copas bien y la temperatura del vino adecuada.

Los comensales de la mesa de al lado también pidieron recomendación y se les sirvió un Pago de los Balagueses que fue decantado y las copas envinadas.

Que es mejorable, tú mismo, cada cual tiene sus gustos. A nosotros nos falta el Riff para comparar ;)

Salu2,

Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar