Aaaaaameeeeeeen!
Aaaaaameeeeeeen!
Espléndido el partido de anoche, y espléndido el Gran Fontal 1999 en su segundo día. Sin duda uno de mis mejores vinos con contraetiqueta Mancha hasta ahora. Si el primer día se quedó en unos 86 y no parecía ir a más, ayer la botella de 50cl que llené en la nevera estaba realmente mejor, como para 88+
Había ganado en cuerpo y redondez en boca, y se mostraba más expresivo en nariz, con muy buena frutilla roja, discreta cremosidad vainillada y elegantes especiados. Si no le doy más es porque tiene todas las virtudes que yo no valoro especialmente (como no estar sobremadurado, ni un roble nuevo impactante, ni gobs and gobs of fruit... ;^)
O eso o me dejé llevar por la euforia.
En su contra sólo que en una de mis numerosas escapaditas al baño me perdí el momento de marcar el 2-3, así que no lo gocé en directo por 30 segundos o así...
Para que luego digan que el fútbol no es importante..
Ver mensaje de Gastronauta..Y es capaz de hacer que Gastro suba un par de puntos al vino en cuestión fruto de la excitación :-))). Si llegas a ver el 2-3 seguro que le pones un 90 :-)))
Por cierto, siento que los aficionados del Madrid tengan que esperar un año más para recoger tan ansiado trofeo. Ya se sabe que cuando el lobo viene disfrazado de cordero....(¿ese tal Dani del Zaragoza no llegó a jugar en el Real Madrid? :-))))
Y es que como "cuenta la leyenda"
Ver mensaje de Jose ContrerasUna señora le espetaba a Gary Lineker:
- Para algunas personas parece que el futbol es cuestión de vida o muerte...
A lo que este respondió...
- No señora, es algo mucho más importante!
Lo de siempre... hay gente pa tó ;)
Saludos,
Jose