Vinos asturianos
Vinos asturianos
...Al hilo del comentario sobre vinos asuturianos que se plantearon algo más abajo la agencia Efe informa de que hoy.... se firma el convenio de mejora de Vinos de la Tierra de Cangas, en él se busca el desarrollo de un proyecto científico sobre el Vino de la Tierra de Cangas que llevará a cabo el Servicio de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de Asturias. A ver si con un ";culín"; de esfuerzo se mueve el sector vitivinícola de la zona ;)))
¿Vinos asturianos?.. ¡Ya te Cangas........de Onis! :-))) (v)
Ver mensaje de Paco Higón.
No tiene nada que ver con el hilo, pero ... Gracias Dominic!
Ver mensaje de Paco HigónEs que no me deja meter mensajes nuevos, solo contestar :-))) asi que aprovecho este hilo que no creo que vaya a crecer mucho :-))
Pues muchas gracias a Dominic por el consejo de comprarme el Mas de Masos ($40, unos 32 euros). Estaba espectacular a sus anyitos (era del 95). Vivisimo, muy rico. Parecia un estupendo Burdeos (eso lo dijeron mis amigos gringos que han bebido mas de esos; yo aun ando un poco corta de experiencias :-)). A mi me parecio elegantisimo, muy redondo, muy muy mineral. Antes nos habiamos cepillado un Tres Picos, fabuloso en su ";division";, claro. Otro dia tambien cayo mi Cims 98 ($50, unos 40 euros), ese mucho mas Prioratino. Le falto aire, pero encanto al personal. Mas goloso, grande, pero integrado. Muy rico. Luego en el restaurante, el Zin Litton Spring que siempre me habia gustado mucho, decepcionaba bastante despues del Cims, asi que la proxima fue un Saint Joseph Guigal que se dejaba beber mucho mejor. El Zin Geyserville que tambien suele gustarme se queda cortisimo al lado de los Priorats ... ah! otro dia nos tomamos un clos manyetes verdaderamente sensacional, creo que mi favorito, pero como era el dia del viaje no estaba yo como muy en las mias (y el Cloudy Bay Sauvignon Blanc continua encantandome ... menos mal que no me decepcionan todos!). Tambien probe un Pinot Noir Californiano (Wild Horse) que, sin pretensiones, estaba bastante rico. En fin, me queda solo una noche mas por aca, y voy a ver si convenzo a mis amigos de que abran un ";calvario"; (que aun no he probado :)) ... si lo consigo, ya os contare (desde Valencia de nuevo)
Felicidades a los papas, las pepitas y los pepitos (a ver a que se invitan :-))
MaJesus