Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Bueno ya lo solicite , espero poder participar, me parece una cata interesante. Un saludo a todos
Pedida, a ver si hay suerte.
hace tiempo creo que se hizo una virtual de otra añada de este vino y no me tocó, a ver si ahora ...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VeremaYo tambien la he pedido, despues de perderme la ultima por vacaciones. No he probado ese vino, pero mala pinta no tiene. A ver si hay suerte....
Ver mensaje de VeremaLastima que no estoy, pues salgo de puente.
Digo lastima, porque ahora estoy bastante empapado de mencias y Bierzo
Saludos desde Cantabria
Me apunto a la lista y espero tener la suerte de ser seleccionado, por cierto el nombre del vino ¿lo toma de que en la mesa de selección ha sido el criterio que han elegido o no tiene nada que ver?, ¿realmente es tanta la diferencia entre un vino de hombros y otro digamos de puntas, seria interesante poder comparar de un mismo racimo los dos tipos de vinos resultantes, siguiendo eso si un mismo proceso?
Saludos y buenas vacaciones.
Ver mensaje de VeremaSuerte a todos los que vamos a participar y a los que no vamos a hacerlo pues este es un vino prometedor
salut
enrique
Ver mensaje de VeremaCreo q hombros 2006 es otra buena elaboración de la bodega casar de burbia del bierzo.
si hay suerte ya nos deleitará su cata virtual, con
Ver mensaje de fredericPues en mi caso si ha habido suerte, recien confirmado, muchisimas gracias a verema y a la bodega por esta oportunidad humilde de catar una mencia con trayectoria y aun asi sigue siendo muy prometedora, con muchas ganas de pasearla por delante de mi nariz y acunarlo en la boca.
un saludo