Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

45 respuestas
    Cathy

Re: Nueva Cata Virtual

Bueno ya lo solicite , espero poder participar, me parece una cata interesante. Un saludo a todos

Jose_J

Pedida, a ver si hay suerte.
    hace tiempo creo que se hizo una virtual de otra añada de este vino y no me tocó, a ver si ahora ...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JavierLopez

Me apunto a la lista y espero tener la suerte de ser seleccionado, por cierto el nombre del vino ¿lo toma de que en la mesa de selección ha sido el criterio que han elegido o no tiene nada que ver?, ¿realmente es tanta la diferencia entre un vino de hombros y otro digamos de puntas, seria interesante poder comparar de un mismo racimo los dos tipos de vinos resultantes, siguiendo eso si un mismo proceso?

Saludos y buenas vacaciones.

schivas
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Pues en mi caso si ha habido suerte, recien confirmado, muchisimas gracias a verema y a la bodega por esta oportunidad humilde de catar una mencia con trayectoria y aun asi sigue siendo muy prometedora, con muchas ganas de pasearla por delante de mi nariz y acunarlo en la boca.

un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar