Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

45 respuestas
    labajos

Re: Nueva Cata Virtual

Yo también he recibido la botella y la verdad el vino tiene muy buena pinta, esperemos que no nos defraude, a mi, personalmente, me encanta la Mencía y los vinos del Bierzo.

Botella recibida en perfectas condiciones y con abundante información sobre la bodega y el vino, lo cual es algo más para sumar a mi agradecimiento a la bodega, y a Verema, por permitirme participar en esta interesantísima virtual que promete muchíiiiisimo... El 30, todos al pié del cañón para disfrutar del Hombros 2006.

_Guillermo_

Pues esta vez me pierdo la virtual gracias a los troyanos.
    Recuerdo que cuando leí por primera vez La Ilíada, de Homero, empezaron a caerme bien los troyanos; pero de un tiempo a esta parte no hacen más que dar por saco a mi humilde PC, y les estoy cogiendo una manía... y tras dos semanas sin ordenador llegué tarde a la convocatoria, y por ende, me pierdo la virtual.
    Una lástima, la proxima será.
    Saludos y que lo disfrutéis.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Josep_Gallego

Botella recibida sin novedad, ineresante la documentación adjunta. Gracias de nuevo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar