Staging ::: VER CORREOS

Champagne economico

19 respuestas
    edicola
    en respuesta a Lorenzom

Re: Champagne economico

Ver mensaje de Lorenzom

Muchas gracias Lorenzom, despues de ver como discuten los otros , te agradezco tu ayuda. Soy un recien llegado a la cultura del champangne y estoy en rodaje. Otra cosa , que te parece comprar en Makro un Mum brut por 22 eur + - , he oido decir que son excedentes de otros paises y tal y cual pero a mi me parece que esta bueno y el precio es genial comparando con vinotecas. Sera que todavia no distingo, pero es el RCP lo que mas me gusta.
    En cuanto a las marcas de cava el Gramona me gusta mas que A. Torrello. Los otros Privat, Colet, Recaredo no los he probado. Gracias.

EuSaenz
    en respuesta a edicola

Re: Champagne economico

Ver mensaje de edicola

En la franja que oscila entre los 25 y 35 euros tienes cosas realmente extraordinarias todas ellas con importador en España. De muchas de estas casas nos referimos a sus gamas básicas pero que resultan ya de una enorme calidad:

Gimonnet
    Gimonnet-Gonet
    Haton
    Pierre Peters
    Gatinois
    De Sousa
    Moncuit
    Drappier
    Larmandier-Bernier
    Henry Giraud
    Egly-Ouriet
    André Clouet
    Claude Cazals
    Christophe Mignon
    Jean Lallement
    Lilbert-fils
    Paul Bara
    Lenoble

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar