Staging ::: VER CORREOS

Mogador 2001 Vs 2000

3 respuestas
    Luis_Correas

Mogador 2001 Vs 2000

Realizamos recientemente una cata de estos dos Mogadores (unos monumentos al vino) y se llego a una interesante conclusión, tener en cuenta que somos todos apasionados del vino y enofilos con mucha experiencia de Vinos Argentinos y poca de vinos Españoles, son impecables ambos Mogadores el 2000 fue en la velada el elegido pero el comentario es que el 2001 tiene mas potencial de guarda y evolucionará mejor en el tiempo.

Que opinión les merece a Uds. que pueden opinar con propiedad??

Como fueron dichas añadas??

Espero puedan instruirme.

Saludos

Luis Correas

Paco Higón
    en respuesta a Luis_Correas

Re: Mogador 2001 Vs 2000

Ver mensaje de Luis_Correas

El amigo Claudius probó los 2 cara a cara (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=51944) y parece coincidir con vuestras apreciaciones. Viendo mis notas de cata -aunque ambos no se cataron simultáneamente- me convenció algo más el 2001... pero el tiempo dirá como evolucionarán. En todo caso pienso que es pronto para disfrutar de todo el potencial de ambos y que comenzarán a expresarse en plenitud en 3 o 4 años.

Fede Vidal

Ambos son grandes vinos, aunque no me puedo decantar por ninguno de ellos ya que el 01 lo he probado sólo ocasionalmente y sin poderlo estudiar plenamente. Lo que si te digo es que en Francia se decantan sin duda alguna por el 01 , al que tienen encumbrado en lo más alto y le reconocen un gran potencial de guarda
    Federico

JoanPena

No los he catado cara a cara pero si por separado en varias ocasiones y para mi el 2000 es algo impresionante un vino fabuloso y del 2001 dire que creo que busca mas elegancia y complegidad y estaria de acuerdo con tigo en que apunta mejor vino aun si cabe...demosle el descanso de los justos y seguramente nos sorprenderemos.

En cualquier caso como tu apuntabas son dos de los grandes de los ultimos años...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar