Staging ::: VER CORREOS

¿Qué es tinto fino?

5 respuestas
    Nestorli

¿Qué es tinto fino?

El Quinta de Tarsus de 1998 tiene un 95% de tinto fino y un 5% de garnacha.¿Que es el tinto fino?

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: ¿Qué es tinto fino?

Ver mensaje de Paco Higón

Aprovechando el tema del tinto fino, o uva tinta fina de la Ribera de Duero, me gustaría conocer vuestra opinión precisamente sobre el proyecto de ByB con los Tarsus; adquirí a través del Club Envero algunas cajas el año pasado (1998, 1999), y a pesar del precio, no me ha parecido un vino ";espectacular";. Desde luego, lejos de otros de la zona Pago de Capellanes, por ejemplo.

Ya me direis los entendidos de verdad.Saludotes grandes.

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Yo he probado alguno....

Ver mensaje de Paco Higón

Paco :

ya había leído las notas de cata en esta web; pero también digo qu0e me parecieron un tanto severas. Al menos, yo he tomado algún otro vino ";NO MEJOR";, y con valoraciones superiores a la de Tarsus en más de 1 punto, o punto y medio...

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar