Staging ::: VER CORREOS

Ester Nin Llort

31 respuestas
    All I Oli

Ester Nin Llort

Ultimamente, vengo siguiendo de cerca ( lo más cerca que buenamente me es posible), las obras, milagros y/o hazañas de esta joven enóloga, que junto a Sara Pérez, René Barbier Jr. y demás jóvenes apasionados y criados en el mundo del vino, están haciendo grandes cosas en Priorat, Montsant y demás regiones de la Zona. Me gustaría conocer qué sabéis de ella; se que ha colaborado con Clos Erasmus, Vinya Els Vuit, entre otros enólogos, como los antes mencionados; también su propio vino, el Nin de Nit, y actualmente está involucrada como enóloga de la bodega de Porrera Marco Abella, en el corazón de la D.O. del Priorat.
    Agradezco cualquier comentario o noticias que me pudiérais hacer acerca de esta enóloga.

Merci. Javi.

Be wine, my friend. Be wine...

Sky-Walker
    en respuesta a All I Oli

Re: Ester Nin Llort

Ver mensaje de All I Oli

El Nit de Nin tiene una tirada muy pequeña. L'Espectacle del Monstsant es otro tesoro de René díficil de encontrar. Yo los busqué en mi viaje al Priorat y no hubo suerte.
    Estos vinos tienen más puntos Parker (98 y 99 respectivamente) que botellas. je,je,je

All I Oli
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Acabo de conseguir un enlace sobre esto, amén de visitar la página de Bodegas Almanseñas (La Huella de Adaras, Adaras y La Vega de Adaras). También hago referencia, además de Pep Aguilar, a Patri Morillo, ambos también procedentes del Priorat. Gracias, Polen, por la info.

Enrique
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Nit de Nin a 50 € o incluso mas pues Vilaviniteca ha puesto Clos Erasmus 05 a 975 €.......
    Espectacle a algo mas de 100 €.....
    Si es que lo de los puntos Parker es un seguro de vida:-)
    En otro orden de cosas y desconociendo la veracidad del rumor, se comenta que Esther deja el Priorat y se va a trabajar a las tierras de la familia en Penedes junto a su hermana
    salut
    PD tambien hace algo para un distribuidor sueco Eric Strid que comercializa sus vinos (Penedes y Priorat) con el nombre de Gala Wines (casi todo para exportacion)

All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Saludos Santi. En referencia a tí y a todos, encontré un artículo bastante completo e interesante sobre Ester Nin, en CANALVINO de la Vinatería Yáñez, sobre su vida profesional, proyectos nuevos y trabajos actuales. Merece la pena que lo visitéis.
    magazineyanez.blogspot.com, sobre la Enóloga y su Nit de Nin.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar