Staging ::: VER CORREOS

Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    All I Oli

Alión 2004 100% Chollo!!

Esta tarde noche, al acabar la jornada de trabajo en Sábado, me disponía a ir a comprar algo para la cena en casa. Y he acabado a las 21.30h. comprando algo de carne para hacer a la brasa en una Gran Superficie. Me disponía a elegir un vinito sencillo para esta noche, cuando, al final llega mi sorpresa: HE ENCONTRADO UN ESTANTE DE OFERTAS EN VINO, en el cual ( y ya es extraordinario) me encuentro 8 BOTELLAS DE ALION DE 2004, A... 19,90€. Sí sí, como lo leéis bien!! La verdad es que he tenido que mirarlo tres veces, pues no lo creía. ¿ Qué os parece? Aún me he reprimido y he comprado sólo una botella.
    Tengo un amiguete, que no hace mucho tiempo, creo recordar, la adquirió por unos 35-38€, y aún así no creo que fuera mal precio.
    Sorprenden estos "saltos económicos", y en el ejemplo que concreto, de esta bodega, poco había encontrado en Grandes Superficies. Y no es ECI.

Un saludo a todo el mundo. Javi.

Be wine, my friend. Be wine...

Japar
    en respuesta a All I Oli

Re: ALION 100% CHOLLO!!

Ver mensaje de All I Oli

Vuelve y me compras las que queden en la estantería para mí....
    Me das tú número de cuenta y te lo ingreso...
    Eso sí... me envías tus comentarios si la pruebas antes, no vaya a ser una imitación, que con ese precio, nunca se sabe,....

All I Oli

En contestación a vuestras impresiones, la verdad es que me ha pillado en mal momento económico, pero os aseguro que las 7-8 botellas que quedaban en una mesita junto a otras botellitas innombrables( en cuanto a P.V.P y nombre, hablo) en otro momento, no las dejo huérfanas...
    Creo, y sin ánimo de faltar a nadie, que a mucha gente que lo pueda haber comprado, no sabe ni por casualidad, qué vino habían adquirido. Pero creo, que si llegan a poner un V.S. Valbuena o un Unico a, pongámonos a fantasear, 45-50€, creo que hubieran volado, nada más que por el nombre. Pero, claro, eso son sueños, je je...

All I Oli

De todas formas, Japar, estoy contigo en probar primero, pues me parece escandaloso el PVP. Si al final resulta un ALION en toda regla ( y espero que esta Gran Superficie no suministre al consumidor una burda copia), estaré arrepintiéndome toda la vida de no habérmelas llevado.

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Gracias amigo, por llamarme ante semejante oferta de un vinazo y de su añada que me encanta, y si creo recordar que me costaron 34 €, añadas 2004 y 2001, hace menos de un año, tan solo me queda una del 2001 en la vinoteca, que pronto vamos a descorchar, y yo en la ciudad condal comprando la venta la ossa, 15'50 €, que ganas tenia de tener a grysle, madre de jackie y nuca la ossa del monte tajack.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar