Oportos
Oportos
Para q tengais un fin de semana muy dulce..... ¿Cuales son vuestras bodegas de Oporto preferidas?, y ¿Cúal es la mejor en cuanto a RCP se refiere?.
Saludos. Johan
PD: Lluis, saca el puro y cuentanos algo.... ;-)
Re: Oportos
Ver mensaje de JohanMe gustan mucho los vintage de la quinta do passadouro (que lleva Niepport) te salen a precios muy razonables.
En cuanto a los LBV los de Noval me gustan mucho....
Mi ultimo gran recuero un vintage 97 de churchill en el solar do vinho do Porto en Porto :-))))))
Alquien ha probado el vintage 2000 de Dow’s ?
Ver mensaje de JohanJohan yo ni puñetera idea de Portos, lo poco que sé, lo aprendí del amigo Victor_bcn. Nunca podré olvidar el Niepoort Colheita 82 que trajo un día y que voló en un plis plas!
De lo poco catado, son los Niepoort los que más me gustan.
Quinta Santa Eufemia
Ver mensaje de JohanQuinta Santa Eufemia Tawny 10 years
Uno de los mejores oportos de 10 años que he probado
si lo encuentras en España avisa que me apunto
Saludos
Javi
Ver mensaje de JohanSin duda, la gama de Niepoort es espectacular.
A mi también me gustan algunas cosas de Noval, Taylor’s y Fonseca. Ah! y el blanco de Churchill y de Dow’s.
-R-
Una web para Porto
Ver mensaje de JohanOs dejo una direcion para comprar Porto via internet.
Los he comprado directamente en Porto (aunque en realidad son de Lisboa) y tienen muchas cosas interesantes.
Tengo tambien direciones de bodegas en Porto si os interesa.
Tengo muy poca experiencia pero me enamore de Porto hace ya 7 años (de una portuguesa mejor dicho ;-) y tambien de sus vinos.
Re: Una web para Porto
Ver mensaje de FrancoisMuchas gracias a todos, me apunto, sobre todo, la gama de Niepoort. Por cierto, ¿sabeis quien lo distribuye en España?
Saludos. Johan
Re: Una web para Porto
Ver mensaje de JohanHola Johan, ¿no se supone que lo hace Vilaviniteca? Creo que es así.
P.D. A mi también me encantan los vintage recientes de Niepoort, así como algún Vintage de Fonseca. Respecto a los L.B.V me quedo con Taylor y Noval. He probado demasiados pocos...
Saludos, jovencito ;-)