Staging ::: VER CORREOS

Oportos

12 respuestas
    Johan

Oportos

Para q tengais un fin de semana muy dulce..... ¿Cuales son vuestras bodegas de Oporto preferidas?, y ¿Cúal es la mejor en cuanto a RCP se refiere?.

Saludos. Johan

PD: Lluis, saca el puro y cuentanos algo.... ;-)

Francois
    en respuesta a Johan

Re: Oportos

Ver mensaje de Johan

Me gustan mucho los vintage de la quinta do passadouro (que lleva Niepport) te salen a precios muy razonables.

En cuanto a los LBV los de Noval me gustan mucho....

Mi ultimo gran recuero un vintage 97 de churchill en el solar do vinho do Porto en Porto :-))))))

Alquien ha probado el vintage 2000 de Dow’s ?

HerrDirektor
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Johan yo ni puñetera idea de Portos, lo poco que sé, lo aprendí del amigo Victor_bcn. Nunca podré olvidar el Niepoort Colheita 82 que trajo un día y que voló en un plis plas!

De lo poco catado, son los Niepoort los que más me gustan.

Javi_SC
    en respuesta a Johan

Quinta Santa Eufemia

Ver mensaje de Johan

Quinta Santa Eufemia Tawny 10 years

Uno de los mejores oportos de 10 años que he probado

si lo encuentras en España avisa que me apunto

Saludos

Javi

Ricard
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Sin duda, la gama de Niepoort es espectacular.
    A mi también me gustan algunas cosas de Noval, Taylor’s y Fonseca. Ah! y el blanco de Churchill y de Dow’s.
    -R-

Francois
    en respuesta a Johan

Una web para Porto

Ver mensaje de Johan

Os dejo una direcion para comprar Porto via internet.
    Los he comprado directamente en Porto (aunque en realidad son de Lisboa) y tienen muchas cosas interesantes.
    Tengo tambien direciones de bodegas en Porto si os interesa.

Tengo muy poca experiencia pero me enamore de Porto hace ya 7 años (de una portuguesa mejor dicho ;-) y tambien de sus vinos.

http://www.portwineonline.com/

Victor Franco
    en respuesta a Johan

Re: Una web para Porto

Ver mensaje de Johan

Hola Johan, ¿no se supone que lo hace Vilaviniteca? Creo que es así.
    P.D. A mi también me encantan los vintage recientes de Niepoort, así como algún Vintage de Fonseca. Respecto a los L.B.V me quedo con Taylor y Noval. He probado demasiados pocos...
    Saludos, jovencito ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar