Staging ::: VER CORREOS

Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

6 respuestas
    Enrique

Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

Magnifica la recomendacion de este vino con una RCP interesante.
    Curioso tener unos vinos tan ricos al otro lado de la frontera. Un abrazo y gracias a los ";catadores de los jueves"; por la recomendacion.........

Victor Franco
    en respuesta a Enrique

Re: Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

Ver mensaje de Enrique

Será que mi tocayo bebe de unas magníficas fuentes..., aunque pensándolo bien, será mejor que no levantes mucho la voz. El Languedoc se hacen maravillosos tesoros a precios razonables, aunque por desgracia nos llega con cuentagotas a España.
    Saludos.

Andreu
    en respuesta a Victor Franco

Tesoros a precios razonables

Ver mensaje de Victor Franco

En el Languedoc hacen buenos vinos y los venden a precios razonables.

Curioso!!!, hay quien insiste en demostrar que los buenos vinos deben ser necesariamente caros o quizá es que algunos productores necesiten vender caro para demostrar que realmente sus vinos son buenos.

En fin, seguro que estos franceses del Este pierden dinero.......o quizá se dedican también a fabricar cuentagotas, jua!!!.

Saludos.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Vinos hermanos de los catalanes

Ver mensaje de Andreu

Ademas a mi me parece que los vinos del Languedoc Rousillon podrian ser los hermanos del Norte de los que se hacen en Catalunya. Pero insisto gran parte de ellos a precios moderados . Algunos como muy bien sabeis Victor y Andreu no son tan baratos pero al verdad es que yo tengo mi ";pequeña"; relacion de vinos del ";norte"; con muy buena RCP.
    Salut
    PD. Voy a llamar a Can Barris a ver si me dan de comer algun caracol: como que esta lloviendo ....

Lomaosorio
    en respuesta a Enrique

Re: Vinos hermanos de los catalanes ???

Ver mensaje de Enrique

¿Vinos hermanos de los catalanes... O de los Murcianos, alicantinos, valencianos (lo digo por los coupages, sin ánimo de desatar ";polémica perversa";?

Victor Franco
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Vinos hermanos del norte

Ver mensaje de Lomaosorio

Hombre, todos los vinos del arco mediterraneo occidental tiene similitud entre ellos, ya sea por clima, o sea por el coupage que interviene en el producto. Enrique se refiere a los hermanos del norte, por el mero hecho de estar en Barcelona.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar