Staging ::: VER CORREOS

Cava o champange.

37 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

Re: Cava o champange.

Ver mensaje de catachan

El perro mordedor... oye, qué suelto te noto últimamente, se ve que las vacaciones a unos les sientan mejor que a otros ( como el champagne! ) :))) ah! el Pesus está a buen recaudo, esperándote (por real decreto de "invi") pero también te aseguro que no se toca, hasta que nazca el "bebé veritas". :) (si no, te echo al perro mordedor!!) y déjate de gatos, león.

aranzazu_envero
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Lejos de preocuparme , me alegra ¿se puede comparar un vino con un hijo?????.... :(poz no. Así que querida Monse mía, cuando sea el feliz acontecimiento os enteraréis, porque voy a liar un macro fiestón para el recuerdo. (y ahi si que me vas a tener que sacar de la bodega...)

catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Jajaja, estas en todo, pero la espera por el Pesus sera mas larga para tí, aunque no creas, que ultimamente estoy ya fuera de cuentas,jejeje, a los del Valles Oriental les gustan los gatitos, pero yo me conformo con el Setter que tengo.

besos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar