Staging ::: VER CORREOS

Me quito el sombrero,...

27 respuestas
    Nacho_G.F.

Me quito el sombrero,...

Ante vinos como el Monte Ducay 2008 tinto y rosado, comprados en Mercadona a 1,53€. Vinos dignos, bien elaborados, bien etiquetados y embotellados. Que dan mucho, muchísimo más, de lo que valen. Que maridan perfectamente con entrantes, quesos, carnes blancas,...
    Que nos permiten beber buen vino por poquísimo dinero. Que nadie se engañe: son mejores que caldos que valen 10 veces más. Un aficionado como yo os beberá siempre.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me quito el sombrero,...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Los he visto muchas veces, y nunca los he comprado, gracias Nacho con tu indicacion estoy seguro que no voy a salir defraudado. El tomar buen vino a precio alto no tiene gracia, pero un vino curioso a ese precio tiene interes y un valor relativo importante.

Como pone Josep el Borsao, al que si conozco, es un buen ejemplo.

Saludos desde Cantabria

All I Oli

Bodegas o tiendas especializadas aparte, estoy contigo en que, si busca uno en Grandes Superficies, a veces ( más de las que pensaríamos), podemos encontrar pequeñas joyitas ( o grandes sorpresas) en cuanto al vino. Saludos, Nacho y por mi parte, se agradece este tipo de foros; esta vez lo has alumbrado tú.
    Nota: Yo por mi parte apunto uno más, Señorío de Nava. D.O. Ribera del Duero. el Tinto Roble, que me pareció muy rico y por menos de 5€.

Be wine, my friend. Be wine...

Josep_Gallego

En la D.O. Valencia disfruto de un blanco que no siempre encuentro cuyo precio es 1,49 € en el hiper que muchos quisieran. Su nombre Laderas, de Villar del Arzobispo. También en Utiel Requena el rosado Enterizo y el Blanco Marques de Requena son impresionantes por su RCP. En su día abrí un hilo denominado vinos para la crísis que sigue bastante vigente. Saludos.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/520205-para-la-crisis-recomendaciones-de-vinos-economicos

Otilio Haro

A veces suele pasar que determinadas marcas no las llegar a coger asociandolas a mediocridad, sobre todo cuando las ves en el estante de abajo del típico supermercado o gran superficie. En concreto el tinto recuerdo haberlo probado un par de veces en añadas anteriores y no está nada mal, por lo que comentas se mantiene regular año tras año, probaremos a ver con esta aunque solo sea por tu contundencia. Gracias Nacho, está muy bien que nos comentemos estas cosas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar