Me quito el sombrero,...
Re: Me quito el sombrero,...
Ver mensaje de Otilio Haro¿Por qué te gusta más ?, ¿por la foto?. No sé lo digo porque, sin disgustarme ésta, a mí la anterior me gustaba más, imagino que por asociarla con la calidad del vino y estar siemrpe pendiente de su aparición en los comercios. Desde luego, para gustos los colores,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Se llevan poco, la verdad, pero quizá sea solo por el cambio, creo que en este tipo de vinos es necesario. Por cierto, he probado el rosado hoy tal y como te avancé, echo en falta más fruta sobre todo en boca, pero es fresco y suave, para pastas suaves o un ligero picoteo, luego cuelgo cata.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Yo me quito tambien el sombrero con Quinta el Refugio, DO Toro (bodegas torreduero para ECI), 2 eurete y pico y un gran vino...en ofertas puedes encontrarlo a 1,41 en cajas de 6 botellas, como lo hice ya en navidades, en el supermercado de ECI...
Un saludo
Ver mensaje de Nacho_G.F.Son esos vinos llamados Todoterreno, que puedes maridar casi con cualquier cosa y su valor es bajo. Asi me gusta un vino del Trader´s Joe que cuesta 4 dolares y es frutal y delicioso, hasta para cocinar. Saludos desde la tierra del flu porcino
:))))))))))))
Ver mensaje de doctortjkCataremos estos vinos cuandos vengáis Doc.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo tambien los tengo en el alpende para dias de asueto. Son vinos táctiles, sensibles...y el cabernet tempranillo garnacha muy bien...
@Malditovino
Perdón por salirme del tiesto, pero para mí buena rcp, lo que es buena rcp, los jereces. A mí me transmiten hsta emociones