Staging ::: VER CORREOS

Me quito el sombrero,...

27 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Me quito el sombrero,...

Ver mensaje de Otilio Haro

¿Por qué te gusta más ?, ¿por la foto?. No sé lo digo porque, sin disgustarme ésta, a mí la anterior me gustaba más, imagino que por asociarla con la calidad del vino y estar siemrpe pendiente de su aparición en los comercios. Desde luego, para gustos los colores,...

Otilio Haro
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Se llevan poco, la verdad, pero quizá sea solo por el cambio, creo que en este tipo de vinos es necesario. Por cierto, he probado el rosado hoy tal y como te avancé, echo en falta más fruta sobre todo en boca, pero es fresco y suave, para pastas suaves o un ligero picoteo, luego cuelgo cata.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gmzalo

Yo me quito tambien el sombrero con Quinta el Refugio, DO Toro (bodegas torreduero para ECI), 2 eurete y pico y un gran vino...en ofertas puedes encontrarlo a 1,41 en cajas de 6 botellas, como lo hice ya en navidades, en el supermercado de ECI...

Un saludo

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Son esos vinos llamados Todoterreno, que puedes maridar casi con cualquier cosa y su valor es bajo. Asi me gusta un vino del Trader´s Joe que cuesta 4 dolares y es frutal y delicioso, hasta para cocinar. Saludos desde la tierra del flu porcino

:))))))))))))

JaimeJ

Perdón por salirme del tiesto, pero para mí buena rcp, lo que es buena rcp, los jereces. A mí me transmiten hsta emociones

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar