Sifon ISI
Re: Recetas
Ver mensaje de Iñaki BlascoPara quién pueda estar interesado tengo redactadas un montón de recetas de espumas donde está todo muy clarito y detalladito.
Si alguno las quiere no tiene más que pedirmelas.
Obviamente si es restaurador y las utiliza para su negocio deberá poner en la receta (C)Fombe y darme un canon en forma de vales descuento para su restaurante.
Los particulares podreis pagarme en vino, gracias.
Un saludo
Jorge
Re: Recetas
Ver mensaje de FombeSi no son las del folleto que viene con el invento, me las puedes mandar (lo del canonn ya lo arreglaremos como sea. ;-))
Re: Canon perdonado...
Ver mensaje de MarioEstevez...A todos los que me lo pidan vía verema.com, jeje.
Lo cierto es que es una recopilación de aqui y allá, mucha pijadita que se ha hecho una vez y ya está, algunas mías, algunas de mipadre y algunas de libros. Para pasar el rato.
Te las mando a tu perfil individual.
Si...
Ver mensaje de joseSi, lo son. Hay uno que sólo permite realizar cremas y espumas frías -creo que son problemas de revestimiento-, y otro que pudes realizarlas con el líquido caliente. También hay diferencia de precio, faltaría más...:-(. En El Corte Inglés suelen tener sólo el de espumas frías.
-R-
A mi también me interesa...
Ver mensaje de FombePor favor, si te va bien envíamelas a mi perfil. Yo hace poquito que lo tengo y apenas he realizado media docena de recetas, aunque con bastante fortuna, eso si. :-)
-R-