Staging ::: VER CORREOS

Força Barça

25 respuestas
    Dblt

Força Barça

En vista de como evoluciona el partido, me voy a permitir FELICITAR YA!!! a todos los barcelonistas.
    Entre los que nos incluimos >:)
    Han jugado bien y este año es merecido.
    ¿Qué abrireis para celebrar la liga?
    Nosotros andamos repartiendo PETONS , Miriams, Ingrids, Andreus, por toda la mesa, junto con una parrillada de pescado que estoy acabando de cocinar...
    En fin, eso si, en esta casa, hoy toca vino de casa, para celebrar eso:
    FORÇA

JACS
    en respuesta a Dblt

Re: Força Barça

Ver mensaje de Dblt

YLLERA RESERVA DE 1999, FAUSTINO DE FUTOR 1994, Y Requiem del 2002 (éste último, por los seguidores del,resto de equipos....).

Lo jod... es que del Barça es el hijo, y yo del Athletic...El miércoles, vamos a ver el partido juntos, como si fuésemos los presidentes de los clubes, sin mover ni una pestaña, por educación....

ancc
    en respuesta a Dblt

Re: Força Barça

Ver mensaje de Dblt

Bueno, tratandose del Barça, siempre hay que esperar al final, para la bueno y para lo malo.... nada, lo celebramos la semana que viene, yo con cava, Força Barça

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar