Staging ::: VER CORREOS

Un cafe y mi rebootizer

16 respuestas
    schivas

Un cafe y mi rebootizer

Que reduce hasta un 45% el nivel de alcohol en sangre? esto es pa'verlo

http://www.20minutos.es/noticia/467805/0/bebida/baja/alcohol/

que os parece? si funciona solucionara el problema de las 2 copas de vino en la comida? parece claro que para casos de alcohol en sangre bajos podria funcionar las pruebas fueron con 2 copas de vino otra cosa es para casos de "sangre en el alcohol" y otros chistes como grupo sanguineo JB positivo.

saludos

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Re: un cafe y mi rebootizer

Ver mensaje de schivas

Cuanto me vas a costar de criar, lo ideal es volver a partir de las 9:00 h. y almorzado, corres menos peligro ya que es totalmente de día, y si aún vives con tus padres, lleva churros y la mejor de tus sonrisas, a mi me funcionaba.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

PedroCarroquino

Re: un cafe y mi rebootizer. Increible! Estais de caza permanente. Por aqui con la calor...

hacemos lo que podemos y nos han enseñao

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar