Un cafe y mi rebootizer
Re: un cafe y mi rebootizer
Ver mensaje de Otilio HaroYo pensé que causaría furor y que con los beneficios podría retirarme con Constan a Hungría, pero nada... será el nombre.
Ver mensaje de schivasQue interesante, habrá que probarlo, más que por coger el coche que si puedo no lo cogeré si he bebido, por la resaca. Y es que uno se hace mayor.
Saludos.
Ver mensaje de Otilio HaroNo me recuerdes aquellos maravillosos años, esa tecnica siempre funcionaba pero ahora...
ahora me cuesta llegar a esas horas al ritmo de siempre, media hora mas y no llego ni a gatas y mas si la compañia es peligrosa y lo unico que llegar de dia regular porque soy medio vampiro.
saludos consejero espiritual (solo se contar hasta 7... de ahi en adelante nunca recuerdo lo que si recuerdo lo bueno que esta el jose cuervo)
Ver mensaje de schivasParece mentira que me preguntes eso, sabes perfectamente que no bebo :-)
Ver mensaje de in vino veritasTodos sabemos que no bebes, el agua ni catarla, eso es de conocimiento publico.
Ver mensaje de schivasEs lo malo de ser el pequeño, nunca tuve detrás a nadie al que dar consejos, Ud. perdone oiga.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLos buenos consejos siempre son bien recibidos amigo.
un abrazo
Ver mensaje de schivasNada, nada... me has destrozado el corazón, voy a descorchar, esta noche vuelvo a celebrar "no sé que".
Ya no t'ajunto. Ummmm... t'ojunto, ya sé lo que comeré mañana.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.