Staging ::: VER CORREOS

Adios Antonio Vega

28 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a elozanog

Re: Adios Antonio Vega

Ver mensaje de elozanog

Me sumo a tu recuerdo, emocionándome recordándolo, por ejemplo, en su época de Nacha Pop. Ahora mismo estoy viéndolo en el Telediario. Vaya un brindis por uno de los grandes del auténtico pop-rock español. Saludos, elozanog.

Be wine, my friend. Be wine...

Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

A los que no la vivimos

Ver mensaje de Paco Higón

Ya que por entonces veíamos dibujos animado y nos destrozaban los oídos Parchís, Enrique y Ana y otros más, nos quedan todos los documentos gráficos y sonoros de la época, además de los discos más recientes.

Además de las grandes canciones del propio Antonio Vega, me quedo con esta insuperable versión del Romance del Curro el Palmo.

Me guardo ese Tokaji del 93 para la próxima que organicemos que me salen muchos amigos cuando lo saco ;-)

Un saludo
    Dani

Edy Felson

Ha sido uno de los grandes y nos ha dejado grandes canciones para seguir disfrutando con su música.

ramico
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

A mi me sigue crujiendo el hacer homenajes a personas que se autodestruyen de forma tan indecente.

Asi que prefiero el recuerdo de cuando coincidiamos en el Abasota con Nacho, aún no se sabia nada del lado malo.

aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Creo que puedo contar con los dedos de las manos, las veces que te he dado la razón (hablo de sin discutir primero jijiji...) y esta es una de esas... Lo siento , pero la última vez que vi a este tío encima de un escenario, fue patético. Ahora al sida, lo llaman neumonía... Sorry, yo no brindo (no puedo ni oler el vino, cuestión de 9 meses) ;)

schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Yo no soy nada fan de Antonio Vega y poco a favorecido su imagen demacrada por las drogas, no me gusta su musica pero reconozco que en españa fue un pionero, un modelo a seguir como artista y que cuando hacia musica sabia lo que hacia y lo que queria, transmitia mucho, una pena al bajar del escenario pero brindo por su calidad artistica, al alcance de muy pocos en españa. Al cesar lo que es del cesar.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar