Staging ::: VER CORREOS

Adios Antonio Vega

28 respuestas
    ramico
    en respuesta a Granotavlc

Re: Adios Antonio Vega

Ver mensaje de Granotavlc

Pues brindemos por Franco y sus pantanos y por Hitler por haber encargado al ingeniero austriaco Ferdinad Porsche el diseño y construcción del VolksWagen (Kubelwagen).

Grano, que no va por ahi mi comentario, que es otro tema, en serio.

Granotavlc
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Antonio vega no mató a nadie, lo de Franco e Hitler (a los cuales añadiría Stalin y Mussolini, quedándonos en la Europa del siglo pasado) sobra, y lo sabes ...

Granotavlc
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Me quedo con algunas palabras de su primo Nacho, miembro fundador de Nacha Pop: "Antonio vivió peligrosamente durante mucho tiempo, y en su escala de valores lo imprevisto y lo extremo jugaron un papel determinante. Puede que sólo de un mundo tan frágil pueda surgir algo tan poderoso como esos trazos finos y a la vez increíblemente sólidos".

All I Oli
    en respuesta a Granotavlc

Ver mensaje de Granotavlc

Voy ameterme en medio de los dos, Y a cuenta y riesgo de recibir estopa, haré de abogado del Diablo.
    Como bién dice Ramón, mi suegro decía lo mismo de Franco: por lo menos inauguraba pantanos. Y de Hitler, pues "otra" Gran Bestia, como el que nos tocó sufrir a nosotros, y más...
    Y por tu lado, también un poco de razón: Janis, era una yonki acabada; Jimmy, otro "fiestas" que tal. Y el Tío Elvis, pues acabó como acabó...
    Pero nunca dejaron, ni dejarán de ser genios, y su huella en la música siempre estará ahí...
    Saludos a todos y Paaaaaaazzz, hermanos!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Lamor
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Algunos comentarios me han sorprendido... Para mi, se puede juzgar la obra artística que deja. Que puede gustar o no. Se puede admirar y homenajear o no. Pero otra cosa es juzgar el estilo de vida de una persona, hacer sentencia sobre la enfermedad o pensar que ciertas enfermedades son menos dolorosas o tristes que otras (normalmente por la etiqueta de "buscadas" o "merecidas").
    No me gusta enviar mensajes erróneos sobre la libertad de elección o sobre el romanticismo de ciertos estilos de vida, pues resulta peligroso por generar ejemplo. Pero tampoco olvidar lo triste que es el sufrimiento de alguien. Y menos, minusvalorar su obra artística por ello.

Demos
    en respuesta a Paco Higón

Re: ... y adios a una época....

Ver mensaje de Paco Higón

Vaya Paco, tú sí que te consuelas bien ;)
    yo me consolaré con un poco de su música y puliendo un vinito del Priorat que me queda por aquí ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar