Staging ::: VER CORREOS

A Joan Pena

3 respuestas
    anonimo

A Joan Pena

Juan, lamento que estas sean las primeras palabras que nos cruzamos.
    Mi primera impresion al leer los mensajes que has enviado a raiz del tema del vino francés fué pedir disculpas a todo el mundo por haber desencadenado ( sin querer ) tan mal rollo en el foro.
    Luego repasé mis dos primeras intervenciones para descubrir qué palabras habia puesto, que estaba siendo tan mal interpretada en relación con lo que yo había pretendido.
    Reconozco que soy un poco cortante en mis frases y que no domino el arte del debate, ni en su forma oral ni en su forma escrita.Tengo muchos mas defectos. Uno de ellos lo he sacado a relucir al contestar tu mensaje, tan lleno de PRE-juicios sobre un tema digno de mas nivel, en un foro de gente que ama de verdad a los vinos y a su cultura. Este defecto lo llamo el "botepronto".
    ¡Hubiera hecho mejor en repasar de nuevo tu texto! Así me hubiera dado cuenta de que no valía la pena entrar a tu trapo!
    Salud
    ramón

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: A Joan Pena

Ver mensaje de anonimo

Apreciado Ramon:

Contestarme que estaba equivocado y demostrarmelo lo acepto sin problemas porque lo que intento es aprender, nada mas, lo que me supo mal es sentirme abroncado por mi ignorancia y aunque es una realidad que en tema de vinos aun soy ignorante intento mejorar y de verdad que es de jente como tu que seguro sabes un monton sobre vinos igual que muchos mas en el foro que aprendo dia a dia y os estoy muy agradecido.
    Tambien te confesare , y es una realidad , que cuando entre en el foro estaba extremadamente sensible por motivos personales que no vienen al caso y creo que me afecto mas de lo que deviera.
    En cualquier caso celebro conocerte y estoy seguro de que tenemos mucho de que hablar bueno yo...mucho que preguntar por ahora.

En fin recibe un afectuoso saludo.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: A Joan Pena

Ver mensaje de JoanPena

Bueno Juan, cerremos este efímero pique con una dscripción de una cata que acabo de hacer con un vino que ,a su vez, me ha recomendado a mi otro forero.
    Te dedico este brindis virtual
    Belondrade y Lurton Verdejo 1999
    La etiqueta dice:
    Fermentado en barricas y resposado en sus lias durante 12 meses.
    Embotellado en el 2000
    Mejorará en unos 8 meses
    y tambien dentro de los 4 años

CATA:
    Color: amarillo oro viejo quizás un poco pasado para la edad que tiene
    Olor: a reducido y a viejo que sin ser desagradable denota que han pasado los años. A los pocos minutos en la copa desaparece y se percibe un fino, sutil y agradable perfume con mucha frescura. Una obra de arte de la naturaleza que ha tranformado lo que fué en su día un aroma floreal y frutal diverso en un olor propio, único e indescriptible
    Boca: untuosa y redonda. sin arista en la entrada pero queal tragar deja una agradable sensación amarguilla que supongo que será debida a la variedad verdejo y que le da originalidad.
    por deducción, que no
    por haberlo experimentado, tiene que irle maravillosamente a platos de pescado en tartera ( besugo,dorada,pargo etc... )
    saludos
    ramón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar