Staging ::: VER CORREOS

Uva Sylvaner

0 respuestas
    doctortjk

Uva Sylvaner

El dia de ayer, que por cierto fue mi santo, decidi ir con Adriana a cenar. Fuimos a un excelente restaurant aqui en Tijuana, que es miembro de una cadena mundial (Biche Bistro) donde nos tienen muy mal acostumbrados a una atencion muy especial.

Ayer teniamos ganas de un buen Risotto, y decidimos tomar un Risotto con Frutti di Mare hecho al momento.

Para acompañarlo decidi tomar una copa de un buen blanco y me fue ofrecido un Sylvaner Alsaciano con unos olores maravillosos a flores y en boca un caracter mas bien mineral y sec que me encanto.

Se bastante poco sobre esta uva, me gustaria que los miembros de la comunidad nos platicara un poco mas al respecto

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar