Staging ::: VER CORREOS

Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

16 respuestas
    Bosco

Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

Http://www.verema.com/vinos/44390-beryna-2007

que grande el Maestro Bernabé, aquí os dejo mis sensaciones, extraordinarias, como siempre, la pena amigos es que sólo haga 25.000 botellas ...a 8/9 euros, tomen nota que luego vendrán arreando, si me permiten, los sabios relatores de "esto" letrados en vinos y guias al uso, ya saben....

Un saludo

BOSCO

Samwe

Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

Con la cena voy a acabar la botella de Beryna 2006 que abrí a medio día - a vuestra salud !!

Samwe
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Rico, rico - he tomado mi Beryna 2006 con unos filetes de lomo de cerdo a las finas hierbas y de postre una tarta de cereza acida que he hecho esta tarde - soy muy goloso. Ha combinado muy bien con los dos. Queda tarta si os dais prisa. Mejor el vino ahora despues de estar abierto y cerrado al vacio todo el día.

Fabián Blanes

Estos de Bernabé son unos maestros, su monastrell es la más rica
    es un verdadero vino mediterráneo

a la rica monastrell ñam,ñam,ñam...

Turu

Beryna lleva tres añadas (que yo haya probado) resultando ser un vino fenomenal, y con una relación calidad-precio imbatible. El que no he probado yo aún es el selección, que supongo también será buen vino, aunque claro, con otro precio.

Katan
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Uff, un 9,4. Hoy mismo voy a buscar alguna botella de este magnífico vino que tanto me ha gustado en añadas anteriores.

Gracias por el apunte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar