Staging ::: VER CORREOS

Verdejo y Petit verdot

24 respuestas
    rachelgood
    en respuesta a All I Oli

Re: Verdejo y Petit verdot

Ver mensaje de All I Oli

A mi me gusto mucho el Petit Verdot de Casa la Ermita.
    Suelen ser vinos potentes para acompañar algun plato contundente.
    En cuanto a los Verdejo, los do Rueda me encanta Belondrade y Lurton, se desmarca en calidad, también Jose Pariente,muy fino si te gusta el amargor final tan característico de la verdejo.

Alberto Izquierdo
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Muy buenos vinos los que probamos en Murcia, sí señor.
    Aporto mi granito de arena, para verdejo: Martinsancho (excepcional a muy buen precio), Menade o Palacio de Bornos, a precios muy asequibles. En cuanto a petit verdot: me apunto al de Enrique Mendoza, Arrayan o Casa de la Ermita. Saludos.

All I Oli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Saludos. pues me alegra que me hagas el comentario positivo del A.R., pues de esta bodega ya he probado el Primicia y el Selec. Especial y me gustaron mucho. Me apunto el P.V. de esta bodega y los demás.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Gracias Raquel, sobretodo por los Verdejo; la verdad es que no sé muy bien el toque de amargor... porque no he catado nada todavía. ( Por suerte, siempre hay una primera vez para todo, y más vale tarde que nunca...)
    Salut

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar