Staging ::: VER CORREOS

Insulto al vino

4 respuestas
    JuanFerrer

Insulto al vino

Como enopata incurable, me parece un insulto grave al vino que el Amigo Contreras declare en el País que "El vino es una parte muy importante del acto de disfrutar una buena comida", ¿cuántos buenísimos vinos hemos tomado sin comida?, en mi opinión, es todo, si hay comida mejor, (o no) pero el vino no es parte de nada, es un todo en si mismo, cuando tropiezas con un vino grande de verdad, no necesita nada a su alrededor, si hay comida, la gente deja de comer inconscientemente , un gran vino requiere estudio, reflexión, sensibilidad , cultura y respeto. Al igual que la comida, pero es otra cosa, tiene alma, magia, duende, pellizco, charme, swing, y todo lo que se quiera añadir.
    Un saludo y hasta luego.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata

Posdata: Va de buen rollete. Rollete guay. Toten Rolleten, chachi piruli, da buten, etc.

Jose Contreras
    en respuesta a Jose Contreras

Primera deuda saldada

Ver mensaje de Jose Contreras

Amigos foreros, tengo que deciros que anoche me quité la primera espinita del dardo que me lanzó mi amigo Juan Ferrer, disfrutando a las tres de la madrugada en su pub de dos vinos ¿dulces? del Loira que, dado que sen ste momento son las ocho de la mañana y aún ando un poco dormido, no voy a ser capaz de describir. No obstante, os adelanto que fueron una delicia.

Un saludo.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Insulto al vino (mencia)

Ver mensaje de anonimo

¡No me jodas! Mencia, que comes con agua, eso no es ya un insulto, sino una aberración, no me entra en la bola un insulto mayor. Tenemos que solucionarlo. El caso es que eres un tipo de puta madre, no se me hubiera ocurrido pensar que tenias un defecto tan enorme.Pasaré a verte por Madrid a ver si te convierto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar