Staging ::: VER CORREOS

Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada!

16 respuestas
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada!

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Enoforum es el dia anterior en Madrid, estaremos allí con varios enologos de Valencia, que luego llevaremos hasta Bilbao con muestras de todo. jeje.
    Gonzalo, A mi tambien me alegra tener una bobal de talla nacional. ¡Vas a flipar!
    Recibe un fuerte abrazo, y tal como te dije la primera vez que nos vimos.
    Alea Jacta Est
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Iñaki Blasco
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

No eres el primero ni serás el último a quien le escucho hablar bien de los vinos de bodegas Mustiguillo. ¡¡Toni, que ganas tenemos de catarlos!! (Me consta que ha habido voluntad de que los probáramos. Ya habrá ocasión).

En cualquier caso comprendo y comparto tu satisfacción, Juan. Es la misma con la que volvimos después de visitar Moixent y las bodegas de Pablo Calatayud.

Espero que coloquen, respectivamente, a la bobal y a la mandó, en el universo de los varietales autóctonos recuperados para la elaboración de buenos y/o grandes vinos.

Gonzalo_Lainez

No me asustes. La última vez que me mandaste al móvil un mensaje con Alea Jacta Est cometiste un infanticidio con una cosita de dos variedades y 11 Has que tiene piedras por debajo.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada! Iñaki

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki, En la visita a bodegas Mustiguillo, tambien estaba Pablo Calatayud, y tuvimos la ocasión de catar el Maduresa 2000, otro vino excelente y Valenciano, fijate Iñaki, que yo no me puedo considerar nacionalista, pero ante estos vinos no hay discusion posible.
    Por otra parte catar los vinos de Toni Sarrion es relativamente facil, es un tipo muy dispuesto, muy profesional, e ilusionadisimo con su proyecto. Si quieres le llamo (es un buen amigo y enopata) y nos pasamos un día por la bodega, los miembros de verema.com y algun forero que se quiera apuntar. Estamos a 100 kilometros justos, y vale la pena.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Iñaki Blasco

¡Ostras! Si me descuido un poco más en contestarte casi ni encuentro el mensaje.
    Gracias Juan por el ofrecimiento. Parece ser que Toni nos ha preparado en Valencia una pequeña cata de sus vinos. ¡Gracias Toni!

Ya contrastaremos opiniones. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar