Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada!
Re: Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada!
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEnoforum es el dia anterior en Madrid, estaremos allí con varios enologos de Valencia, que luego llevaremos hasta Bilbao con muestras de todo. jeje.
Gonzalo, A mi tambien me alegra tener una bobal de talla nacional. ¡Vas a flipar!
Recibe un fuerte abrazo, y tal como te dije la primera vez que nos vimos.
Alea Jacta Est
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Para Juan
Ver mensaje de JuanFerrerTe acabo de mandar un emilio, contestame....
perdon al foro por el mensage personal. Y a ti Juan enhorabuena por haber encontrado eso vinos en Valencia...
Saludos al foro.
Ver mensaje de JuanFerrerNo eres el primero ni serás el último a quien le escucho hablar bien de los vinos de bodegas Mustiguillo. ¡¡Toni, que ganas tenemos de catarlos!! (Me consta que ha habido voluntad de que los probáramos. Ya habrá ocasión).
En cualquier caso comprendo y comparto tu satisfacción, Juan. Es la misma con la que volvimos después de visitar Moixent y las bodegas de Pablo Calatayud.
Espero que coloquen, respectivamente, a la bobal y a la mandó, en el universo de los varietales autóctonos recuperados para la elaboración de buenos y/o grandes vinos.
Ver mensaje de JuanFerrerNo me asustes. La última vez que me mandaste al móvil un mensaje con Alea Jacta Est cometiste un infanticidio con una cosita de dos variedades y 11 Has que tiene piedras por debajo.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada! Iñaki
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki, En la visita a bodegas Mustiguillo, tambien estaba Pablo Calatayud, y tuvimos la ocasión de catar el Maduresa 2000, otro vino excelente y Valenciano, fijate Iñaki, que yo no me puedo considerar nacionalista, pero ante estos vinos no hay discusion posible.
Por otra parte catar los vinos de Toni Sarrion es relativamente facil, es un tipo muy dispuesto, muy profesional, e ilusionadisimo con su proyecto. Si quieres le llamo (es un buen amigo y enopata) y nos pasamos un día por la bodega, los miembros de verema.com y algun forero que se quiera apuntar. Estamos a 100 kilometros justos, y vale la pena.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Últimos vinos valencianos catados ¡Que gozada! Iñaki
Ver mensaje de JuanFerrerSi montais la visita, os sobra un sitio y puedo, me encantaría apuntarme ... :-)
MaJesús
Re: Visita a bodega de MaJesus.
Ver mensaje de MaJesusY a mi me encantaría que vinieras, MaJesus, mandame un e-mail, y si se monta la visita, prometo avisarte.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juna Ferrer Espinosa
Enopata.
e-mail:negrescoenofilov@eresmas.com
Ver mensaje de JuanFerrer¡Ostras! Si me descuido un poco más en contestarte casi ni encuentro el mensaje.
Gracias Juan por el ofrecimiento. Parece ser que Toni nos ha preparado en Valencia una pequeña cata de sus vinos. ¡Gracias Toni!
Ya contrastaremos opiniones. Un abrazo.