Comiendo en Sevilla
Comiendo en Sevilla
No es para mí, pero como si lo fuera (bueno si tiene que ser para bien, claro!).
A ver si me podeis indicar sitios para ir a comer en Sevilla (no necesariamente restaurantes, hombre tampoco McShit!, tabernas, bares, etc). Tengo unos buenos amigos que van a pasar unos días y he estado mirando Mesas y Vino y ya tengo un par de ellos, pero seguro que el ";lobby"; del Sur y los omnipresentes Veremeros conocen más sitios.
Gracias por adelantado.
Re: Comiendo en Sevilla
Ver mensaje de HerrDirektorBuenas noches. Aqui tienes un par
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=60728
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=61102
Saludos
José Luis Giner
Re: Tapeando en Sevilla
Ver mensaje de HerrDirektorHola, Lluis.
Aunque cada vez tengo menos ocasiones de ir a Sevilla, yo suelo frecuentar como bares de tapas o raciones La Casa del Pintor (C/Murillo, junto a la Pza. de la Magdalena), Yebra (C/Medalla Milagrosa, junto a la Avda. Cruz Roja; tiene un poco de ";tontería";, pero a mucha gente le encanta; yo prefería su antiguo local cutre y ";auténtico";), El Tremendo (C/Previsión, al final de la Cruz Roja; en este barrio e incluso en esta calle hay montones de lugares interesantes), La Alicantina (Pza. El Salvador: ensaladilla y mejillones tigres), Bar Manolo (La Alfalfa: tapeo tradicional), algunos bares en torno a Santa Ana en Triana, buen pescaíto frito en La Albariza y el Kiosko de las Flores junto al Puente de Triana, Bar Giralda y Las Columnas en Mateos Gago, Las Teresas y algún otro en Santa Cruz, etc.
En torno al principio de la calle Zaragoza tienes La Flor de Toranzo y Bacerra casi uno ennfrente del otro. Al lado del Patio de los Naranjos, Casa Robles, que me gusta más como tapeo que como restaurante.
En fin, que tus amigos se dejen guiar un poco por la intuición. De todas formas, si es en Semana Santa, todo cambia, que conste.
Saludos. Jesús
Pues ahora que me traes recuerdos...
Ver mensaje de JesusBSanzUnas cabrillas con fino deben ser cosa fina... Yum, yum...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JesusBSanzJesús, El Tremendo de tapeo????, supongo que te refieres al Temendo II, que esta por la zona que tu indicas, aunque su especialidad, al igual que El Tremendo, es en cerveza (lógicamente con el método de salmuera).
Para mi el mejor bar de tapas, es el Rinconcillo, en la Plaza de los Terceros, cerca de la Plaza de la Encarnación, a 20 metros del Tremendo, es uno de los bares más antiguos de Sevilla y de Andalucia y tiene unas tapas de olé, olé y olé.
Saludos y recuerdos de Emilio de Toro Albalá.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaSí que opino que tiene buenas tapas, con muy buen producto, el Tremendo de la calle Previsión.
En el Rinconcillo coincido, otra de las mejores opciones en tapeo clásico junto al Manolo de la Alfalfa.
En tapeo moderno, el Eslava en la Pza. de San Lorenzo también está muy bien.
Hay tanto donde elegir que resulta difícil no olvidarse de muchos.
Saludos y saluda también de mi parte a Emilio, por favor.