Staging ::: VER CORREOS

Donnafugata

6 respuestas
    anonimo

Donnafugata

¿Sabría alguien decirme si es posible encontrar en España un vino blanco italiano, de la isla de Sicilia, y que se llama DONNAFUGATA?

JuanchoAsenjo
    en respuesta a anonimo

¿ Qué vino de Donnafugata ?

Ver mensaje de anonimo

Donnafugata es una bodega que hace más de un millón de botellas. ¿ Qué vino blanco es el que buscas ? ¿ Contessa Entellina Chiarandà del Merlo, Chardonnay La Fuga, Vigna di Gabri, Lighea el Passito di Pantelleria Ben Ryè ?

En España se pueden encontrar porque tiene distribuidor

anonimo
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: ¿ Qué vino de Donnafugata ?

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Gracias por contestar Juancho. En concreto, estoy buscando el vino de Donnafugata que se bebe en la película de "El Gatopardo", pero no sé cuál es. ¿Sabrías si en algún sitio de Palma de Mallorca, Barcelona, ó Bilbao podría encontrar algo de esta bodega?
    Saludos y gracias.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Donnafugata es el nombre de una finca que sale en la novela, no en la película, de Lampedusa "El Gatopardo". Posteriormente, se crearon unas bodegas con ese nombre. Un tío mío busca un vino blanco de esa bodega "afrutado", no sé más.

JuanchoAsenjo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Alfonso, le he escrito a la bodega pidiéndole el nombre del distribuidor y qué vino salía en la novela. Espero que me contesten rápido.

Yo se que Donnafugata tiene unas viñas que se llaman: Los viñedos del Gatopardo y se llaman Contessa Entellina pero son varios vinos.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar