Donnafugata
Donnafugata
¿Sabría alguien decirme si es posible encontrar en España un vino blanco italiano, de la isla de Sicilia, y que se llama DONNAFUGATA?
¿ Qué vino de Donnafugata ?
Ver mensaje de anonimoDonnafugata es una bodega que hace más de un millón de botellas. ¿ Qué vino blanco es el que buscas ? ¿ Contessa Entellina Chiarandà del Merlo, Chardonnay La Fuga, Vigna di Gabri, Lighea el Passito di Pantelleria Ben Ryè ?
En España se pueden encontrar porque tiene distribuidor
Re: ¿ Qué vino de Donnafugata ?
Ver mensaje de JuanchoAsenjo
Gracias por contestar Juancho. En concreto, estoy buscando el vino de Donnafugata que se bebe en la película de "El Gatopardo", pero no sé cuál es. ¿Sabrías si en algún sitio de Palma de Mallorca, Barcelona, ó Bilbao podría encontrar algo de esta bodega?
Saludos y gracias.
Ver mensaje de anonimoDonnafugata es el nombre de una finca que sale en la novela, no en la película, de Lampedusa "El Gatopardo". Posteriormente, se crearon unas bodegas con ese nombre. Un tío mío busca un vino blanco de esa bodega "afrutado", no sé más.
Ver mensaje de anonimoAlfonso, le he escrito a la bodega pidiéndole el nombre del distribuidor y qué vino salía en la novela. Espero que me contesten rápido.
Yo se que Donnafugata tiene unas viñas que se llaman: Los viñedos del Gatopardo y se llaman Contessa Entellina pero son varios vinos.
Saludos
Ver mensaje de JuanchoAsenjoGracias, esperaré. Tendría que tener botellas de esa bodega en Palma de Mallorca antes del 26 de junio si es posibles, que es cuando vienen mis tíos.
Saludos.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoHola Juancho:
Me contestaron de la bodega que no venden Donnafugata en España. En fins....
Saludos y gracias. Alfonso.