Staging ::: VER CORREOS

Me he quedado sin tintos!!!!

18 respuestas
    Salazar

Me he quedado sin tintos!!!!

Hola a todos, pues eso que aqui en Valencia ya hace buen tiempo y mis amigos me saturan la terraza y la barbacoa no para. Y claro los vinos los pongo yo que dicen que soy el que entiende algo, aunque no os lo creais. Hoy me he dado cuenta que los tintos practicamente han desaparecido y he pensado que quiero reponerlos con vinos de aqui de mi zona, cabra tira monte jajaja. Asi que pongo en vuestro conocimiento el futuro de mis barbacoas.
    Comentaros que conozco alguno que otro vino de aqui pero siempre da gusto sorprender a los amigos. El precio es importante pero alguna vez se puede hacer un esfuerzo o mandar algun despestado a comprar un vino algo mas caro.
    Gracias por adelantado.

Iriaflavia

Re: Me he quedado sin tintos!!!!

Para mí, de la zona: Mestizaje y EL Terrerazo

Josep_Gallego
    en respuesta a Salazar

Ver mensaje de Salazar

Puedes comprar todos los tintos de Mendoza, los de Celler del Roure, los de Bustiguillo, los de Cambra, Beryna, Megala, Sequé y Laderas del Sequé, los de Heretat de Tavernes, trilogía, etc.., y con eso ya tienes para empezar y disfrutar. Aunque para mí Santa Rosa está un peldaño por encima de todos. Saludos

abeltran
    en respuesta a Salazar

Ver mensaje de Salazar

Aunque ya Josep te ha indicado la bodega pero te recomiendo Maduresa, Juan Gil 12 meses, Viña al lado de la casa y los "Detrás de la Casa". De los de Enrique Mendoza me quedo con su Shiraz y por supuesto su Santa Rosa.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar