Espectacle en La Terrassa de Vi
Re: Espectacle en La Terrassa de Vi
Ver mensaje de JaimeJTienes razon en lo de la nariz, si estuviese a la altura de la boca seria de lo mejor y es caro
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Como siempre, solo queda felicitaros pòr vuestra cata y teneros envidia sana o insana :-)
Enhorabuena
Ver mensaje de pepecanoInteresante la cata... Además veo que también habeis probado distintas añadas. A mí particularmente la 2004 me encanta. Interesante además saber que Espectacle cumple las expectativas, lástima de precio. Conseguirlo, sí se consigue...
Saludos.
Ver mensaje de pepecanoGracias Pepe, creo que esa evolución debe provenir de algun problema de conservación, ya sabes que la cadena hasta que llega al consumidor es muy larga, y algunas veces se cometen fallos.
Un saludo muy cordial.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEn esta ocasion lo malo es que lo compre en bodega,pero para no quedarme con la duda esta noche he abierto otra botella, nada que ver con la de ayer, acabo de poner la nota de cata. No se donde estuvo el fallo pero que diferencia mas grande entre una botella y otra
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Víctor Bcn¿Donde Victor?
Fíjate como me dejó que no me parece caro
Ver mensaje de JaimeJPues Vila lo tenía hasta hace poco, aunque quizás era la 2005. No lo sé...
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnQue buen título, que magnífica cata, joer que envídia, como os las gastais. Enhorabuena por disfrutar. Un abrazo Pepe
pd-aunque sea tarde (muy tarde,y lo que queda...) estoy estudiando (si,pa variar),haciendo una carta de 3 pares...