¿Qué me pasa con la Pinot Noir?
Re: ¿Qué me pasa con la Pinot Noir?
Ver mensaje de LabalandraneAmigo labalandrane facilitame tu mail para comentar aspectos de tu demanda,(PINOT NOIRE)el mio es plana@cartas.net saludos JAVIER PLANA.
Re: ¿Qué me pasa con la Pinot Noir?
Ver mensaje de anonimoJavier, te remito tres veces un correo privado a tu mail y se me rechaza diciendo algo asi que tu buzon esta completo.
mi mail es: labalandrane@hotmail.com
¿Ad Fines?
Ver mensaje de anonimo¿Opinión sobre "Ad Fines" de Can Rafols dels Caus?
Lo probé el año pasado en la degustación de Penedés y me gustó mucho (este año también lo probé pero estaba caliente y no me parece opinable). No lo he catado en condiciones, pero tengo ganas de hacerlo. ¿Alguien sí?
Pinot noir, borgoña, malolacticos
Ver mensaje de LabalandraneLa próxima cata de los malolacticos va a ser de tres vinos que el otro día compre en Madrid. Ya veremos todos los resultados, la verdad es que somos novatos en esta variedad pero si no se arriesga no se aprende. Salud. Oscar.
Re: ¿Ad Fines?
Ver mensaje de Iñaki BlascoA mi me pasa igual puesto que también estuve en esa presentación pero en Bilbao. Probé los vinos en malas condiciones pero me gustó mucho mas el de Gramona
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Pinot noir, borgoña, malolacticos
Ver mensaje de OscarMalolacticoPromete, la proxima cata que tendremos el dia 20.Habrá que pasarse por el Mediterraneo porque el jueves hay cata del villa narcisa, bodega donde trabaja Ricardo(malolactico).
Un Saludo
Gramona
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez¿Te refieres al rosado? El Pinot Noir Primeur es un vino rosado irrepetible y con tremenda personalidad.
Re: Pinot noir, borgoña, malolacticos
Ver mensaje de anonimoCesar donde y cuando. No se donde esta el mediterraneo.