Staging ::: VER CORREOS

Tintos que duran y duran... sin acabar

63 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Re: Ya hace algún tiempo que ví la luz...

Ver mensaje de Juan Such

Qué razón tienes. En Bilbao hay quien dice que el mejor blanco del mundo es un buen tinto :-((((( ¿será el resveratrol?

Un saludo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Ximo1
    en respuesta a Fombe

Re: Tintos que duran y duran... sin acabar

Ver mensaje de Fombe

A mi me sucede igual. Mi novia sólo prueba los blancos o los dulces Tokaj, Fondillón... Siempre me queda más de 1/3 para el día siguiente. Tengo una botella de El Vínculo con el Vacuvin desde hace tres días y todavía no he podido tomarla. Compro vinos de los denominados ";modernos"; y luego cuando me pongo a cocinar me doy cuenta que no los puedo tomar, por que con arroces marineros, estofados de pollo o ensaladas no ";casan";. Y no voy a estar todos los días comiendo, rabo de toro, carrilleras de ternera, etc.. por que no es sano comer tanta carne.

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Cada vez bebo más blancos

Ver mensaje de THuRStoN

Si sigo así, pasaré a pronto a beber solo blancos (lamentablemente pocos españoles salvo los generosos y excepciones aquí y allí)..... y poquitos tintos, viejos de la Rioja, Burdeos, Borgoña y Toscana....
    Nada, nada mas???????.........
    ........ Bueno no sé....
    No hay que ser fundamentalistas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar