Staging ::: VER CORREOS

Tintos que duran y duran... sin acabar

63 respuestas
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: No duran y duran... y me estoy poniendo como un cerdo. :(

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Desde que me ha dado la paranoia de catar y catar, he superado en unos kilos mi máximo histórico... me siento en la ropa, como un hipopótamo en un orinal. Mal momento para hablar de un tema muy interesante para las chicas y yo mismo... ¿el vino engorda mucho?, pues no, el que engorda soy yo y no el vino que se esfuma enseguida.
    Culpable?.... pues el malage del Gastro... que no consigue convencerme para que escupa y yo, para que no tener que tirarlo, me estoy bebiendo una botellita diaria... como mínimo. Creo que voy a volverme a complexión atlética y a beber solo los fines de semana..... a no ser que me convenzais de lo contrario.
    De todas formas volveré sobre el tema a la vuelta de vacaciones.....porque... ME VOY A CERLER a esquiar... comer.... beber.... y seguir engordando. :( :) ;)) (v)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar