Staging ::: VER CORREOS

Francois: ¿cote de Bourg?

1 respuesta
    Lomaosorio

Francois: ¿cote de Bourg?

Querido Francois: Necesito tu ayuda. Mañana me voy de compras a Biarritz. Creo por algunas experiencias que he tenido, que más en Cote de Bourg que en otras zonas periféricas de Bordeaux, uno puede encontrar joyas, además en términos de Calidad/precio. ¿es así? ¿puedes darme algunas pistas para buscar?
    Merci beaucoup :))

Francois
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Francois: ¿cote de Bourg?

Ver mensaje de Lomaosorio

Siento no poder darte mucha luz :-(
    De cote de bourg casi no catado nada. El unico que conozco bastante bien es Roc de Cambe que hace François Mitjaville (el mismo que hace tertre Roteboeuf en Saint Emilion).
    Sale en primeur a mas o menos 35 - 40 euros. Es un gran vino. Lo malo es que es dificil de encontrar

Me acuerdo del 90 catado en 2001. uno de mis mayores recuerdos de vino.

Es la unica cosa que personalmente conozco.

No tiene nada que ver pero puedes pedir a la bodega los vinos de Elian Da Ros (côte du Marmandais) son espectaculares y valen la pena ser conocidos y salen a precios razonables. Lo malo tambien en que produce poco y solo los venden las bodegas muy ";entendidas";.

Vienen dos vinos
    Chante coucou (12-15 euros)
    Clos baquey (un poco mas caro algo como 20 euros no me acuerdo bien)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar